::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Representantes Sandra Villadiego y William García se abstendrán de participar
Con sus votos hoy en plenaria, congresistas de Bolívar también hunden Reforma a la Justicia



William García
Sandra Villadiego
Los senadores Piedad Zuccardi, de La U; Dai- ra Galvis, de Cambio Radical; Lidio García, del partido Liberal; y Antonio Correa y Héc- tor Julio Alfonso, del PIN; así como los repre- sentantes Pedrito Pereira, del partido Conser vador; Hernando Padauí, de Cambio Radical; Elías Raad, de La U; y Javid Benavides, del PIN, todos oriundos del Departamento de Bolívar, votarán hoy por el archivo del Acto Legislativo que buscaba inicialmente reformar la Justicia para hacerle más ágil y eficiente, pero que resultó siendo un endriago en beneficio de legisladores y magistrados.


Entretanto, Sandra Villadiego Villadiego, de La U, y William García Tirado, de Cambio Radical, se abstendrán de participar en la votación de hoy.

García Tirado, quien, al igual que su colega Villadiego, no votó la conciliación de la cuestionada reforma (Ver Los únicos congresistas bolivarenses que no votaron), anuncia su abstención en carta al presidente de la Cámara, por considerar que la convocatoria a extras realizada no es constitucional (Ver Carta a Simón Gaviria).