::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
Denunciados por prevaricato los 162 congresistas que respaldaron el acto legislativo
William García y Sandra Villadiego, los únicos congresis- tas bolivarenses que no votaron la Reforma a la Justicia


Por considerar que los senadores y representantes a la Cámara que votaron a favor de la Reforma a la Justicia legislaron en beneficio propio y en contravía del reglamento del Congreso y de la Constitución Po lítica de Colombia, el presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia, Pablo Bustos Sánchez, denunció por prevaricato ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justi cia a 162 de los congresistas del país.

De acuerdo con expertos constitucio nalistas, los argumentos esgrimidos por xxx
el reconocido veedor son contundentes y se amparan -además - en los cuestionamientos que le vienen haciendo al proceso tanto el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como varios legisladores y magistrados.

De los congresistas de Bolívar, los únicos que no votaron -ni a favor ni en contra de la reforma - fueron los representantes a la Cámara William García Tirado (de Cambio Radical) y Sandra Villadiego Villadiego (de La U).



Sandra Villadiego
William García