::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su
  publicidad.
  Llámenos al
  3183879523
  o escríbanos a
  cardilared
  @hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     CARTAGENA
Esperarán nombramiento de gerente de EDURBE y otros cambios en el gabinete
Coalición del Concejo aprobará proyecto de Vigencias Futuras en las primeras sesiones del próximo mes
Solo hasta la primera quincena del próximo mes de octubre, durante las correspondientes se- siones ordinarias, se sabrá si el Concejo aprueba o no el proyecto de Acuerdo que bus- ca otorgar facultades al alcalde para comprometer recursos de vigencias futuras.

Antes de clausurarse las actuales sesiones extras, sin embargo, la iniciativa se aprobará en pri- mer debate con el fin de dejarlo vivo y pueda ser otra vez considerado.


De acuerdo con analistas, el Ejecutivo logró constituir una mayoría que puede aprobar la iniciativa en cualquier momento, así como cualquier otro proyecto de Acuerdo, pero esto solo ocurrirá cuando se concreten los cambios previstos en el gabinete y, sobre todo, en la gerencia de EDURBE.

Los concejales de esta mayoría son César Pión, Antonio Quinto Guerra, David Dáger, Alfredo Díaz, Lewis Montero, Américo Mendoza, Germán Zapata, Salim Guerra, Wilson Toncel, Jaime de Ávila y Duvinia Torres.

El concejal Pastor Jaramillo no asistió ayer a la sesión, por encontrarse atendiendo compromisos académicos.

Entretanto, los restantes siete concejales dejaron una constancia exponiendo las razones legales y de conveniencia por las cuales no votarán las Vigencias Futuras.

De acuerdo con estos cabildantes -Andrés Betancourt, David Múnera, Boris Anaya, Saray Aguas, Vicente Blel, William Pérez y Rafael Meza - la razón de ser de los denominados proyectos de Vigencias Futuras es -exclusivamente - "financiar y planificar proyectos de gran envergadura, para lo que se hace necesario superar las limitaciones de la anualidad en materia presupuestal"; pero, curiosamente, la iniciativa presentada por el Distrito comprende "un conjunto de obras que bien pueden contratarse y ejecutarse sin tener que recurrir a esta figura presupuestal" (Ver Constancia)