::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su
  publicidad.
  Llámenos al
  3183879523
  o escríbanos a
  cardilared
  @hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
Concejales de la 'oposición', cada vez con más cuotas en la burocracia local
Con ruidos intestinos, por reacomodo en nueva coalición, Concejo estudia hoy proyecto de vigencias futuras
Todavía sin constituirse una coa- lición sólida, por la demora del Ejecutivo en concretar los nom- bramientos de los recomen- dados de unos concejales, la Comisión de Presupuesto del Concejo de Cartagena estu- diará hoy, en primer debate, el proyecto de Acuerdo que busca conceder facultades al alcalde para acometer obras de infra- estructura con recursos de vi- gencias futuras.

Para los analistas políticos, el estudio de esta iniciativa, sobre la xxx
cual se han expresado enormes inquietudes por el presunto interés que han mostrado en ella varios reconocidos inversionistas, es el escenario propicio para que cada uno de los diecinueve concejales muestren de qué lado están: si con las mayorías que poco a poco se han ido constituyendo alrededor de la defensa de este proyecto, y que defiende igualmente la legalidad y conveniencia de la prórroga de la concesión del servicio de aseo, o con el grupo que considera que el proyecto de Acuerdo de las vigencias futuras aún tiene puntos esenciales por aclarar.

De acuerdo con fuentes del propio Concejo, la consolidación o no de unas mayorías gobiernistas dependerá de la prontitud con que se firme el decreto que nombra como nuevo director de Distriseguridad al contador y abogado -especializado en Derecho Tributario - César Leyton Burgos, quien proviene del grupo del concejal César Pión, del partido de La U, pero es avalado -también - por su colega Wilson Toncel, de Cambio Radical.

Y dependerá, igualmente, de la concreción oportuna de los cambios previstos en otras dependencias e institutos descentralizados. En el IDER, por ejemplo, se habla del reacomodo de fuerzas al interior del partido Liberal, que representan en la corporación edilicia los concejales David Dáger, Boris Anaya y Jaime de Ávila; y sobre EDURBE se dice que la gerencia estaría reservada para otras fuerzas que participen en los acuerdos a los cuales se lleguen. Como se sabe, su actual gerente, Óscar Brieva, posesionado en el cargo hace poco más de un mes, será el nuevo secretario de Hacienda.
Archivo