::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El detrás de cámaras de los primeros días de Dionisio Vélez
Ma. Carolina Carballo, Alfonso Martínez, Óscar Marín y Ronald Fortich en Tesorería, Logística, Pensiones y Servicios Públicos
        POLÍTICA
Haga click aquí >>>

  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com

Judith Paola Flórez
TESORERÍA
Jair Tuñón
APOYO LOGÍSTICO
Ma. Carolina Carballo
Ma. Claret Vergara
PENSIONES
Óscar Marín




Alfonso Martínez

Cuatro nuevos nombramientos decretó ayer el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo. Y estos, como se anticipó a informar este portal, se realizaron en cargos ocupados por funcionarios que habían sido respaldados, en su momento, por concejales o sectores políticos que no apoyaron políticamente la candidatura del mandatario.

María Carolina Carballo Guerrero fue designada como nueva tesorera, en reemplazo de Judith Paola Flórez.

Alfonso Martínez Bermúdez será el nuevo director de la Oficina de Apoyo Logístico, en reemplazo de Jair Tuñón Arroyo.

Óscar Marín Villalba será el nuevo director del Fondo de Pensiones, en reemplazo de María Claret Vergara.

Y Ronald Fortich Rodelo será el nuevo director de la Unidad de Servicios Públicos, en reemplazo de Liliana Muñoz Figueroa.

Como se sabe, Flórez fue candidata a la Asamblea por el partido de La U (del sector que no votó por Vélez); Tuñón pertenece al grupo del concejal Pastor Jaramillo; Vergara contó con el respaldo del concejal Antonio Salim Guerra (estos últimos, de los sectores de Cambio Radical que no acompañaron las aspiraciones del 'Ahora Sí'); y Muñoz, según se dice, llegó al cargo recomendada por el vocero de una empresa de servicios públicos.

Por su parte, Carballo y Martínez son personas muy cercanas a Vélez, y Marín y Fortich coordinaron electoralmente, con notorio éxito, las localidades dos y tres de la ciudad.


Ronald Fortich


Liliana Muñoz
SER. PÚBLICOS


María Carolina Carballo, Alfonso Martínez, Óscar Marín y Ronald Fortich serán los nuevos integrantes del equipo de gobierno del alcalde Dionisio Vélez. Carballo será la nueva tesorera, en reemplazo de Judith Paola Flórez; Martínez será el nuevo di- rector de la Oficina de Apoyo Logístico, en reemplazo de Jair Tuñón; Óscar Marín será el nuevo director del Fondo de Pensiones, en reemplazo de María Claret Vergara y Ronald Fortich será el nuevo director de la Unidad de Servicios Públicos, en reemplazo de Liliana Muñoz. Como se sabe, Flórez fue candidata a la Asamblea por el partido de La U; Tuñón pertenece al grupo del concejal Pastor Jaramillo; Vergara contó con el respaldo del concejal Antonio Salim Guerra (estos últimos, de Cambio Radical); y Muñoz, según se dice, llegó recomenda- da de una empresa de servicios públicos.