::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
La interinidad en las Curadurías Urbanas de Cartagena amenaza con extenderse más allá de lo previsto.

Tras la decisión del juez Séptimo Penal Municipal, Gustavo Alfonso Molinares Cano, de ordenar suspender la convocatoria pública para seleccionar los nuevos Curadores Urbanos de Cartagena, dejando sin efecto -de manera temporal - el concurso de méritos contratado por la Secretaría de Planeación del Distrito con la firma Seres Consulting S.A.S. para la respectiva selección, la secretaria de Planeación, Dolly González Espinosa, presentó el recurso correspondiente (Ver ADENDA No. 3).  

Mientras este se resuelve, en consecuencia, continuarán al frente de las Curadurías Urbanas 1 y 2, respectivamente, Ronald Llamas Bustos y Guillermo Mendoza Jiménez.

El primero de estos, como lo informó oportunamente este portal, fue -justamente - quien presentó la correspondiente acción de tutela, la cual fue fallada a su favor por considerar el juez que, en efecto, el Distrito habría violado a Llamas los derechos fundamentales al Debido Proceso, a la Defensa y a la Administración de Justicia del accionante, por lo cual debía decretarse la nulidad de las resoluciones 2316 del 9 de octubre de 2012 y 2384 del 25 de octubre de 2012.

En su acción, Llamas pidió que el juez ordenara que se le nombrara en propiedad de la Curaduría. El togado, sin embargo, no accedió a tal pretensión, ya que, según su criterio, no se han satisfecho "todas las etapas del concurso, en razón a que la resolución 1674 del 1 de agosto de 2012 aún no se encuentra en firme ni debidamente ejecutoriada por haber sido interpuesto recurso de reposición".

Como se informó igualmente (<<< hacer click), antes de cerrarse el periodo de inscripciones al nuevo concurso, se inscribieron Andrés Porto, Skarling León, Julio César Bustamante, Iván Alzamora y Ronald Llamas.
        CARTAGENA
Del proceso de selección de Curadores Urbanos
Alcaldía impugna suspensión
del concurso de méritos



La Secretaría de Planeación
impugnó el fallo de tutela
que ordenó la suspensión
del proceso de selección de
Curadores Urbanos de Car-
tagena. Mientras es resuel-
to el recurso, la titular de la
dependencia, Dolly Gonzá-
lez, ordenó suspender el
concurso. Tal como informó
este portal, la acción de tu-
tela fue interpuesta por Ro-
nald Llamas, encargado de la
Curaduría Urbana No. Uno.

León
Llamas
Porto
Bustamante
Alzamora
Dolly González