::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     BOLÍVAR
El megaproyecto unirá las capitales de la Región Caribe
Se  dan  primeros  pininos  para  impulsar el  'Tren  de  Integración  Caribe'
sión de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación -DNP - mostraron en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación los avances que ha habido en la planificación del megaproyecto y, concretamente, el estado en que actualmente se encuentra.

El 17 de diciembre se iniciará la planeación de la toma de información primaria para pasajeros y carga, el 11 de marzo de 2013 se entregará la caracterización y diagnóstico de la movilidad de pasajeros y carga en periodos típicos y atípicos, y el 11 de abril se dará fin a la consultoría, con lo cual arrancará la etapa decisiva.

Al instalar la reunión, Gossaín destacó que el Gobierno Nacional se ha referido en buenos términos a esta iniciativa, que para él representa 'pensar en grande' en beneficio de la Región Caribe, anotando que los recursos para una obra de tal magnitud, relevancia e importancia se podrían obtener con la participación, gestión y aportes financieros de los entes territoriales, contando -además - con el apoyo de la empresa privada, ya que los recursos emanados por parte del Sistema General de Regalías solventan la posibilidad de concreción del proyecto.

El mandatario manifestó, así mismo, que "a través de la utilización de recursos de regalías y el consentimiento institucional del Gobierno Central, con certeza se generarán círculos virtuosos que dejarán sentadas las bases para que este importante megaproyecto pueda llegar a obtener un feliz término".

"En la medida que se construya esta clase de redes", indicó el gobernante, "con seguridad que va a haber demanda entre las ciudades más importantes del Caribe Colombiano, y eso va a permitir desarrollo integral para la región".
En lo que ha sido considerado como el primer paso definiti- vo para impulsar el 'Tren de Integra- ción Caribe', el gobernador Juan Carlos Gossaín -promotor de la ini- ciativa - y varios fun- cionarios de la Divi- xxx
Archivo