Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Congreso  de  la  República  condecora  a  Su  Oportuno  Servicio
El presidente del Congreso, Ar- mando Benedetti, impuso la me- dalla al mérito en el grado de Co- mendador al presidente de Su Oportuno Servicio - SOS, José Villalba Beltrán, por su amplia trayectoria empresarial, y conde- coró a la reconocida empresa de vigilancia privada por sus inva- luables servicios a la comunidad en sus 55 años de actividades.

A la ceremonia especial que se realizó para tal efecto en el Capi- tolio Nacional -la sede del Se- nado de la República y de la Cámara de Representantes- asistieron el empresario José Villalba y el representante legal de SOS, Víctor Solano Ospina.
Además, el gerente de SOS - Bogotá, Iván Barragán; la analista comercial Jaidy Buitrago; la gerente de SOS - Cartagena, Beatriz Amador; el gerente general de la Compañía Andina de Seguridad, Miguel Ángel Díaz; el gerente de desarrollo de esta misma firma, Jairo Martínez, entre otros empresarios del país.
Galería

S.O.S. Ltda., una empresa ejemplar

Su Oportuno Servicio Ltda. S.O.S es una empresa pionera de la vigilancia privada en Colombia. Se estableció en 1957 siendo filial de la Compañía de seguridad y vigilancia privada MANSERVICE de New York  cuando aún no se había legislado en materia de vigilancia privada en el país. Desde su génesis los objetivos fueron claros y prospectivos recibiendo de MANSERVICE asesoría operativa, técnica y administrativa.

La sede principal durante sus primeros 28 años fue Santa Fe de Bogotá. Posteriormente, en el año 1985, trasladó su sede principal a la ciudad de Barranquilla.

Durante 50 años hemos dedicado nuestros esfuerzos a proporcionar seguridad a los empleados, clientes, visitantes y bienes de todos nuestros usuarios de los sectores público, industrial, bancario,  comercial, hospitalario, portuario, hotelero y residencial. Somos los pioneros en la presentación de los servicios integrados de Vigilancia y Seguridad en Colombia.

Somos una empresa líder en la prestación de los servicios integrados de la vigilancia y seguridad privada en Colombia, con licencia de funcionamiento, de monitoreo de alarmas y circuito cerrado de televisión, para desarrollar actividades de telecomunicaciones con permiso para el uso del espectro radioeléctrico. Somos una empresa líder en la capacitación del personal de vigilancia y seguridad industrial, comercial, bancaria y aeroportuaria, con licencia del Departamento y de los programas de capacitación. 

    EMPRESAS