::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!

  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com
    CARTAGENA
Se prevé fin de año con calma política y entendimiento con todos los sectores
Con ajustes a su gabinete, Otero inicia semana crucial para la Alcaldía
Con la posesión de Fernando Bene- detti Racines como nuevo secre- tario de Hacienda del Distrito, y la designación de Jorge Eliécer Ro- dríguez como nuevo jefe de la Oficina Asesora Jurídica -quien se posesionará este lunes - el gabine- te distrital sigue tomando forma.

Esta misma semana -según se supo - xxx
- se conocerán los nuevos cambios, entre quienes habría recomendados de todos los partidos y movimientos con presencia en el Concejo.

El Departamento Administrativo de Salud del Distrito - DADIS, el Establecimiento Público Ambiental - EPA y la Escuela de Gobierno y Liderazgo, entre otros, tendrán nuevos titulares.

De acuerdo con fuentes cercanas al alcalde (e), Carlos Otero, la sorpresa podría estar representada en la designación de Fabio Castellanos en la Secretaría del Interior, en reemplazo de Nausícrates Pérez.

Sus logros en los sectores deprimidos en materia de convivencia entre pandillas cuando fue personero, y -sobre todo - el rol que desempeñó para desentrabar un impasse relacionado con la incapacidad médica del alcalde titular y el posterior encargo a Bruce McMaster, serían tenidas en cuenta para este nombramiento.

Completa armonía
Aunque siempre se ha dicho que el alcalde Otero es miembro de La U, pero muy cercano al concejal Vicente Blel y bastante afinidad con el sector del excontralor David Turbay, lo que ahora se infiere es que, en la práctica, mantiene buenas relaciones con todos los grupos políticos, y no es ajeno a los sectores empresariales, particularmente los que tienen interés en el negocio de la construcción.

Ello, más los resultados de las distintas reuniones que ha sostenido con la dirigencia local, particularmente con los concejales, hacen prever, según diversos analistas, que en lo que resta de su mandato habrá total armonía política.

Se ha podido establecer que en el nuevo gabinete "todos los sectores se sentirán representados", según aseguró una fuente de Palacio.


Archivo