::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
La sanción impuesta por la Procuraduría General de la República a la exalcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Pinedo (Leer >>> Noticia de la CGR), es una prueba de que el control político sí arroja resultados.

Así lo señaló el representante a la Cámara William García Tirado, autor de la queja que podría dejar por fuera de los escenarios públicos a la exmandataria, por lo menos durante un año, de ratificarse en segunda instancia dicha decisión.

El dirigente político, perteneciente a Cambio Radical, manifestó que, lamentablemente para Pinedo, lo más seguro es que próximamente se produzcan otros fallos "por otros actos irregulares cometidos durante su mandato".

"Quiero que sepa que esto no es asunto de vencedores ni vencidos", le dijo García a este portal; "al final, la que gana es la ciudad, ya que los tropiezos son los que hacen que los funcionarios aprendan que no se puede violentar la Ley bajo ninguna circunstancia".

Como se recuerda en los círculos políticos de La Heroica, García Tirado, durante gran parte del cuatrienio anterior, fue uno de los más acérrimos críticos de las actuaciones de la entonces mandataria, al lado de los también cabildantes Orlando Buelvas y Antonio Quinto Guerra.

Además del caso de la presunta venta irregular de un lote en El Laguito al hotel Dann, por la cual se suspende a Pinedo, García interpuso una queja contra ésta por haber exonerado del pago de unos tributos, según él "violando groseramente la Ley", a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa.

En la actualidad, Judith Pinedo está vinculada contractualmente al Departamento de la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, a donde fue llamada por su director, el exalcalde encargado de Cartagena, Bruce MacMáster, para cooordinar los planes, proyectos y programas que en materia de erradicación de la pobreza desarrolla la entidad.











        POLÍTICA
El representante a la Cámara asegura que "vienen más fallos"
"Sanción a Pinedo demuestra que el control
político sí arroja resultados": William García


La exalcaldesa Judith Pinedo y el entonces concejal de Cartagena, William García - Archivo Metro