Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
     POLÍTICA
Exjefe de prensa del partido de La U reforzará equipo de Prensa y Comunicaciones
Como Santos en su momento, alcalde de Cartagena hará cambios en el 'line - up' para mejorar su imagen
rias modificaciones; las principales: contrataron los servicios del estratega venezolano Juan José Rendón (más conocido como J.J.), y en reemplazo del jefe de prensa, Ricardo Galán, vincularon a Richard Freddy Muñoz, quien se desempeñaba como periodista de RCN - TV. (Ver Cambios Estratégicos...)

Recordando dicha experiencia, dos asesores del alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán (quienes participaron en la campaña de Santos y conocieron de primera mano lo acontecido) le habrían recomendado al mandatario que contratara a J.J. Rendón, con el fin -princi palmente - de evitar que continuaran publicándose noticias negativas de la Administración en los medios nacionales.

De acuerdo con fuentes de la propia Alcaldía, se contrató a una importante agencia de Bogotá, y al equipo de Prensa y Comunicaciones se vinculará -por lo pronto - Muñoz, el exitoso exjefe de prensa de la campaña de Santos. 



Richard Freddy Muñoz
Juan José Rendón
Cuando en muchos de los medios de comu nicación del país se daba por seguro que Antanas Mockus se ría el próximo presi dente de Colombia (de hecho, el candida to del partido Verde era el primero en casi todas las encuentas), la campaña de Juan Manuel Santos anun ció una serie de cam bios estratégicos, pa ra lo cual realizaron va xxx