::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
David Múnera
Andrés Betancourt
Los concejales de Cartagena insisten en pedirle al alcalde titular, Campo Elías Terán, que renuncie a su cargo con el fin de recuperar la go- bernabilidad perdida.

David Múnera Cavadía -del Polo Democrático Alternativo - anunció que organizará la realización de una marcha para insistir en el retiro del suspendido mandatario.


        POLÍTICA
Se realizará una marcha y una audiencia pública
Concejales insisten en que Campo Elías Terán
debe  "renunciar  por  el  bien  de  la  ciudad"



Mientras tanto, Andrés Betancourt González - del partido Conservador - , pro- puso la celebración de una audiencia pública para analizar la crisis existente.

"Cartagena ni su población merecen la ingobernabilidad a la cual nos tiene sometidos", dijo Múnera Cavadía, quien responsabiliza de la situación a Terán por "no estar en capacidad de gobernar y prestarse para que se administre la ciudad con interinos".

Entretanto, mediante proposición que fue aprobada por 17 de los 19 integrantes del Concejo, Betancourt González promoverá una audiencia para "deliberar sobre la situación político administrativa de la ciudad", a la cual invitarán a los voceros de "todos los sectores sociales, económicos, académicos, comunitarios, gremiales y políticos de Cartagena", así como a los titulares de "la Procuraduría, la Contraloría y la Personería" y delegados de Colpensiones y La Nueva EPS.

La marcha a la que convocará Múnera se realizará el miércoles 17 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, partiendo de los alrededores de la India Catalina.

La audiencia propuesta por Betancourt se llevará a cabo en día, hora y lugar que acuerde la Mesa Directiva de la corporación edilicia.

Según el concejal de la oposición, "los problemas (de la ciudad) se agravan y la ausencia de Terán de la titularidad del cargo completa ya más de siete meses y medio, dejando la ciudad al garete y poniendo en peligro el presupuesto, con el cual recurrentemente se hace clientelismo y politiquería".

Por su parte, para el concejal conservador, "hay que enrumbar a la ciudad por la senda del desarrollo, y para ello hay que recuperar la gobernablidad con la participación de todos los estamentos ciudadanos".