::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Para el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, las diferencias presentadas entre su secretario General, Carlos Coronado Yáncez, y la mayoría de los concejales, deben pasar a un segundo plano, ya que lo más importante es poder avanzar en la solución de una serie de problemas por los cuales atraviesa la ciudad, para lo cual es necesario ordenar los ajustes presupuestales correspondientes.

Así se pudo establecer, luego de constatarse que el mandatario ordenó corregir lo que haya que corregir de la iniciativa que fue archivada por la Comisión Segunda del cabildo, para que pueda ser presentado en la primera oportunidad. "Lo más seguro", reveló una fuente del Palacio de la Aduana, "es que, para ello, se prorroguen estas (sesiones) extras, ya que el tiempo es escaso y hay que aprovecharlo al máximo".

Como se recordará, el proyecto de Acuerdo mediante el cual el alcalde Vélez buscaba que se le autorizara a realizar unas incorporaciones y traslados presupuestales, fue archivado por la Comisión de Presupuesto del Concejo con el argumento de que violaba las disposiciones legales, ya que no cumplía con la condición de establecer unas facultades precisas.

Se supo que, con el fin de ir estableciendo un clima más favorable para su aprobación, una vez la iniciativa sea nuevamente presentada, el alcalde ordenó a Coronado que realizara una reunión con los concejales, con el propósito de lograr un consenso.













     CARTAGENA
Antonio Quinto Guerra
Dionisio Vélez

El alcalde Dionisio Vélez Trujillo le restó importancia al archivo dispuesto por el Concejo al proyecto de Acuerdo mediante el cual buscaba que se le autorizara a realizar unas incorporaciones y traslados presupuestales. De acuerdo con fuentes, ya ordenó corregirlo y volverlo a presentar.
Las extras podrían ser prorrogadas
Proyecto que fue archivado será presentado otra vez
Vélez, durante la instalación de las pasadas sesiones extras.