::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El director del IDER dice que hoy por hoy "es la mejor pista de Colombia"
Al fin, luego de siete años de espera, los deportis-
tas de Cartagena tienen una pista atlética óptima
    DEPORTES
Los atletas de Cartagena podrán disfrutar -al fin - la pista construida en 2006 con ocasión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en nuestra ciudad.

El Parque de Atletismo Campo Elías Gutiérrez quedó 100% habilitado a partir de ayer, luego de que se refaccionaran los tramos averiados de la pista a un costo de $4 mil 963 millones, recursos que aportados por FONADE.

De acuerdo con el director del Instituto de Deportes y Recreación del Distrito - IDER, Fejed Alí Badrán, la pista tiene 400 metros planos, con unas características especiales que la habilitan como un escenario ideal para competencias locales, nacionales e internacionales, desde campeonatos nacionales hasta suramericanos, bolivarianos y panamericanos.

"Ahora lo que queremos es que los cartageneros y los bolivarenses cuiden su pista y la mantengan de la mejor manera; en los próximos días realizaremos los arreglos de los exteriores para que se vea muy vistosa", manifestó Alí Badrán.

Entretanto, su homólogo a nivel departamental, el director del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar - Iderbol, Dumek Turbay Paz, aprovechó la reinauguración de la pista para informar que en los próximos días radicará en Coldeportes un proyecto para que construya una cubierta, así como unos baños adicionales para los aficionados.

Según el funcionario, se aspira a que, con recursos tanto de la Nación como del Departamento, se puedan recuperar -además - tanto la parte interna del escenario como los salones para control de dopaje.
Prensa IDER