::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    POLÍTICA
Asegura que MacMaster le dijo que "pertenecía a La U y tenía su carnet"
Pión asegura que él no pertenece a la Nueva Fuerza Liberal ya que "este grupo no existe"
El concejal César Pión González solicitó aclarar que él no pertenece a la Nueva Fuerza Liberal, ya que este grupo desapareció "con el retiro del exsenador Juan José García".

En carta a Metro.com, Pión reconoció, sin embargo, que sí es miembro del partido de La U, y que sí "voté por la senadora Piedad Zucardi, avalada por el partido de La U, a quien acompañé con mis amigos sin arrepentimiento".




El concejal, quien dirigió el Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar y el Departamento Administrativo de Salud del Distrito, y aspiró en varias ocasiones a la Gobernación del Departamento, pidió aclarar -igualmente -que "si cualquier alcalde espontánea y voluntariamente nombra a los amigos que oriento, es porque los considera idóneos".

Pión aprovechó para manifestar que tuvo "más amigos vinculados espontáneamente y voluntariamente en la Administración de Campo Elías que en la de MacMáster, quien persiguió y traicionó al partido a nivel local, pues manifestó en una reunión, ante todos los concejales, que pertenecía a La U y tenía su carnet, pero -sin embargo - separó sin justas razones a personas que estuvieron con el partido de La U".

"En el gobierno de Otero no tengo representaciones", aseguró. "Y que La U esté detrás de Campo no creo; más bien creería que quienes están detrás de él son los miembros de su propia familia, que tuvieron más del 80% del gabinete sin éxitos ni realizaciones".

El concejal se refirió -así mismo - a las declaraciones del abogado Abelardo de la Espriella, apoderado de Terán Dix en el proceso que le sigue la Contraloría General, en el sentido de que ciertos sectores políticos pretenden cruzarse en el camino del regreso del alcalde.

Sobre el particular, Pión señaló que, si así fuera, sería algo legítimo, "pues la razón de ser de la política es aspirar a los espacios de poder para materializar su filosofía y sus principios".

"Si hoy hoy no fuese concejal me estaría preparando para suceder a Campo pues, por su salud y sus realizaciones, a la ciudad no le conviene su regreso", expresó; "así piensa la mayoría de mis colegas, que no son todos de La U ni de las antiguas fuerzas liberales".