Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>
Recibieron los premios a los mejores trabajos en Prensa y en Periodismo Digital
El CPB galardonó a Laura Ardila y Tadeo Martínez como dos de los mejores periodistas del país


    PERIODISMO
Los jurados de 'La Noche de los Me- jores', organizado por el CPB, durante la cual se exalta lo mejor del periodismo en el país, premió a los comunicadores cartageneros Laura Ardila Arrieta, de El Espectador, y Tadeo Martínez Méndez, de la revista Semana, por sus trabajos 'Litigio en el Caribe', en la categoría de Prensa, y ‘Cerro Matoso: mina rica, pueblo pobre', en la categoría de Medios Digitales.
Laura Ardila Arrieta
De El Espectador
Tadeo Martínez Méndez
De Semana
La historia de la foto equivocada
    PERIODISMO
Definitivamente, errar es de humanos. Y, como en Metro.com trabajamos hombres y mujeres que no tenemos nada de divinos, con demasiada frecuencia nos equivocamos. Afortunadamente, hasta el momento, han sido errores que no han causado perjuicios. Si acaso, solo pena. A nosotros. Como ayer, cuando en una nota sobre el exapoderado de Piedad Zuccardi publicamos la foto- grafía de otro reconocido abogado de Bogotá. Aunque la historia de cómo cometimos ese error debe interesar -sobre todo - a los dos juristas, se la contamos también a nuestros lectores. Al fin y al cabo, a ellos nos debemos. 




singular

Alberto Morales Támara,

Ernesto Matallana Camacho,
De cómo un error en la publicación de una foto, en la nota sobre un conocido penalista, permitió que Cartagena se ganara un nuevo amigo en Bogotá