::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    EDUCACIÓN
Por haber dicho a través de Facebook que el rector de Unicartagena "era un solapado de m...", el estudiante de comunicación social Juan Diego Perdomo le presentó excusas al funcionario.

En una carta, Perdomo -quien es un activo bloguero y columnista habitual de Metro.com - le dijo a Germán Sierra que sentía "mucho lo sucedido", pero que seguiría debatiendo "desde el complejo ejercicio argumentativo" y con "respeto a las personas".



Le dijo 'solapado de m...' como reacción a una carta publicada en Metro.com
Estudiante de Unicartagena presenta excusas al
rector por haberlo insultado en Facebook


Juan Diego Perdomo
Germán Sierra Anaya
El estudiante reconoce que insultó al rector como un "comentario a la publicación "Rector de Unicartagena le pide a Metro.com aclarar ante sus lectores que él "dijo NO y es NO..." (<<< leer). 

Sin embargo, tras reiterar sus disculpas y, citando a Salman Rushdie: "sin el derecho a ofender, no se puede hablar de libertad de expresión", Perdomo le hace unas aclaraciones a Sierra "para destacar algunos antecedentes que al parecer no conoce".

"Hace exactamente dos años, en mi calidad de estudiante de esa Alma Máter" -le dijo "emprendí una investigación sobre el Acuerdo 036 de 2007, que nunca se ejecutó" (<<< leer).
 
"Como puede ver" -señala - "utilicé la red social como soporte para la denuncia. Un texto claro y argumentado. Sobre el particular, pedí audiencia con usted y no fue posible. Solicité documentación para soportar mi trabajo y nunca me la proporcionaron. Decliné en el intento. Lo hice a partir del respeto".

Seguidamente asegura que "como aspirante al Consejo de Facultad de Ciencias Sociales por la plancha 'La Autonomía es Primero' le solicité garantías para que funcionarios de la Universidad dejaran de intervenir en el proceso, al parecer, favoreciendo a la otra plancha que finalmente ganó. Lo hicimos a partir del respeto y las evidencias, pero nadie nos contestó" (<<< leer).

"En vista de no encontrar respuestas" -prosiguió - "aun cuando siempre apelé a la libertad de expresión que según usted no he comprendido, el portal web 'Sin Vergüenza' publicó un texto que desde el respeto y los argumento titulé: El Rector Inalcanzable" (<<< leer)   

Tras narrar otros hechos, el joven estudiante le dice a Sierra que "como ve, para disentir siempre he apelado a los argumentos. Lo hago a través de mis comentarios en facebook, mi cuenta en twitter, blog y, esporádicamente, unas columnas en varios medios de comunicación". (Leer Carta Pública).