::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     POLÍTICA
La lupa de todas las ías le apuntan a la sede del gobierno local
El de la Aduana, un Palacio que arde...
El director del DADIS, Jorge Correa, presentó renuncia irrevocable de su cargo. Las razones: horas antes, el alcalde encargado de Cartagena, Óscar Brieva Rodríguez, declaró insubsistente al coordinador de Salud Pública de la entidad, Enrique Mazeneth, un médico epidemiólogo experto en salud pública, con más de 14 años de experiencia en el ramo, y nombró en su reemplazo a la sicóloga Katya Mendoza Saleme, hermana del diputado Víctor Mendoza Saleme, quien laboró en la Secretaría de Salud de Bolívar, antes DASALUD, al lado de la bacterióloga Egla Terán Humanez. Correa, a quien no se le informó ni consultó sobre el inopinado cambio, decidió dar un paso al lado. 

La renuncia del alto funcionario, quien venía fungiendo como vocero del alcalde titular, Campo Elías Terán, en los asuntos atinentes a la enfermedad que padece, se dio menos de 24 horas después que el secretario General de la Alcaldía, Felipe Merlano de la Ossa, también dimitiera irrevo- cablemente a su cargo.

Así mismo, y de manera coincidencial, el mismo día en que la Procuraduría General de la Nación ordenara iniciar unas indagaciones tendientes a aclarar algunos "hechos puestos en conocimiento de la sociedad a través de los medios de comunicación locales, que dan cuenta de presuntas irregularidades de carácter administrativo", según reza en un comunicado del ente de control, varios de los cuales tienen que ver con la entrega a cuestionadas EPS de la región de los antiguos afiliados a la liquidada Emdisalud.

Según se supo, el Ministerio Público verificará, en primer lugar, "si se actuó en cumplimiento de las disposiciones legales o se presentó extralimitación de funciones en el acto administrativo que encargó del despacho del alcalde mayor de Cartagena al actual secretario de Hacienda del distrito, Óscar Brieva Rodríguez, ante la licencia solicitada por el primer mandatario, Campo Elías Terán, por causa de los tratamientos médicos a los que se somete por un cáncer de pulmón".

Y como para agravar aún más la situación, la Contraloría General de la República instaló la comisión de auditores que realizarán un control excepcional a las cuentas del Distrito.

A todo lo anterior se suma el hecho de que, tras haberse conformado una coalición en el Concejo que estaba dispuesta a respaldar todas las iniciativas del Ejecutivo, aún las más polémicas, como el proyecto de Acuerdo sobre vigencias futuras, en las últimas horas es evidente que la mayoría de los cabildantes han reconsiderado su posición. De continuar las cosas como van, la corporación no aprobará en lo que resta del año ninguna de las iniciativas del gobierno, ya que muchos de sus integrantes consideran que quienes hoy están al mando del Palacio de la Aduana carecen de la legitimidad que se requiere para recuperar la gobernabilidad perdida.

La salud del alcalde
Contrario a lo ocurrido en la Presidencia de la República, cuyo titular, Juan Manuel Santos, una vez supo que padecía de cáncer de próstata lo informó sin tapujos a la ciudadanía, en la Alcaldía de Cartagena se niegan sistematicamente a informar sobre el real estado de la salud del mandatario de los cartageneros.

En varios medios, sin embargo, se han filtrado detalles del diagnóstico proferido por la Unidad de Oncología de la clínica Santa Fe, y más recientemente el concejal Andrés Betancourt, tras manifestar la tristeza que le producía tener que referirse al tema, se pronunció sobre la gravedad del gobernante local e insistió en que, para bien de él, su familia y la ciudad, lo mejor es que renunciara al cargo y se dedicara a luchar contra el cáncer que lo aqueja. 

En declaraciones al Noticiero Popular, sin embargo, la hija del alcalde, Egla Terán Humanez, negó que su papá estuviera tan grave, acusó a quienes critican la crisis de ingobernabilidad que padece la ciudad de "estar atacando a su papá", y reiteró que éste "no va a renunciar a la Alcaldía".


Las renuncias irrevo- cables de dos funcio- narios del más alto nivel en menos de 24 horas. El anuncio de otras más. La instala- ción de sendas comi- siones de investiga- dores de la Contra- loría y la Procuradu- ría que revisarán cues- tionadas cuentas. La insistencia de algunos actores de seguir ne- gando lo innegable. La presencia de ciertos personajes que, tras


bambalinas, pretenden seguir sacando provecho de las debilidades del gobierno. Todo ello -y hasta más - tienen prendido el Palacio de la Aduana. Y la ciudad.