Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
     CONFIDENCIALES
Ni dentro del redil ni fuera de él
Navas admite reunión con Terán pero asegura que aun no ha habido acuerdos
El exgobernador Miguel Navas Meissel, quien, en una carta pública y en varias DECLARACIO NES a la prensa, expresó su incon formidad por la manera como arran có la administración del alcalde Campo Elías Terán, señaló que no es cierto que haya hecho las paces con el mandatario de Cartagena, y mucho menos que haya recibido cargos o contratos en Edurbe o en cualquiera otra entidad o dependencia del Distrito.




Navas reconoció, sin embargo, que sí se reunió con Terán, en compañía de los exconcejales Argemiro Bermúdez Villadiego  y Julio Varela Escudero, y que sí habló con él sobre la posibilidad de que se nombraran algunos amigos suyos en Edurbe.

"Campo dijo que iba a nombrar personas muy preparadas y comprometidas con la ciudad en la Junta de Edurbe, y allí (en la residencia del excandidato al Concejo Otilio Sarmiento) se mencionaron nombres de destacadas personalidades", le dijo Navas a RevistaElMetro.Com, "pero ello no ha ocurrido todavía".

Con relación a los criterios expresados en SU CARTA, el dirigente político (quien recibió a nuestro reportero en una oficina que parecía más -por lo visitada - el comando de un candidato a la Alcaldía en vísperas de unas elecciones) señaló que "lo que había hecho es atreverse a decir públicamente lo que muchos líderes barriales se acercaban a informarle en privado".

"Yo quiero lo mejor para Campo, porque él es un hombre bien intencionado, pero tiene que reconocer que se ha equivocado en el tratamiento que le ha dado a muchos de los líderes que lo acompañaron en la campaña", manifestó Navas.