::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CONFIDENCIALES
Noticia sobre cambios en el 'line-up' sorprendió a varios funcionarios
Secretario del Interior dice que "nadie le ha informado" sobre un cambio de cargo
A los secretarios del Interior del Distrito, Nausícrates Pérez Dautt, y de Infraes- tructura, Eduardo Santos Alligro, los tomó por sorpresa la noticia publicada en la madrugada de ayer por este portal, que daba cuenta de la decisión del alcalde Campo Elías Terán  de reemplazarlos por la ase- sora de Despacho Ethel Hernández y el asesor de Infraestructura David Torre- negra, respectivamente.

Pérez Daut fue más allá y, en declaraciones a medios y funcionarios, negó que en su caso se fuera a dar algún cambio. Recordando que él es y será siempre un buen amigo del alcalde, indicó que -en todo caso - lo acom- pañará hasta cuando éste lo decida.
Nausícrates Pérez Dautt
Pérez Dautt, en efecto, es amigo del mandatario desde hace varios años, y fue, según analistas, una de las fichas claves durante su exitosa campaña.

Sin embargo, desde su posesión como secretario del Interior, Pérez ha estado rodeado de incómodas situaciones que han llevado -incluso - a hablar de distanciamientos con el mandatario (Ver Noticia El Universal)

Como se recordará, casos como el del otorgamiento o extensiones de permisos a 'Playa Chiringuito' en las playas de Marbella, Café Juan Valdés en la Plaza de la Paz, unos vehículos Hyundai en el Camellón de Los Mártires, un circo en Chambacú y un concierto de música electrónica en la Zona Norte, entre otros, produjo bastante ruido alrededor de la gestión del funcionario.

De igual forma, su participación en el proceso de selección de los alcaldes locales, en el cual produjo un concepto sobre el cum- plimiento de la Ley de Cuotas, fue bastante cuestionada en su momento.