::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

Cortesía
     CARTAGENA
Anuncia acciones "contra quienes atenten contra su buen nombre"
Con  amenazas  contra  la  prensa  Pérez Dautt responde denuncias en su contra
medios que prestaron ayuda necesaria para que esto ocurriera, así como... en contra de... quienes reprodujeron la información haciendo más gravosa la situación" (SIC) (>>> COMUNICADO).

De esta manera, Pérez Dautt responde los señalamientos que, de acuerdo con una noticia publicada por RCN Radio (>>> 'DENUNCIAN POR ESTAFA...'), realizó la comerciante Isabel Araujo viuda de Fuentes.

La historia
El pasado jueves, RCN Radio difundió una noticia que -muy seguramente - sorprendió a muchísimos de sus oyentes. Según el influyente medio, "la comerciante de San Andresito del mercado de Bazurto, Isabel Araujo viuda de Fuentes", instauró contra "el secretario del Interior, Nausícrates Pérez Dautt", una denuncia penal por el presunto delito de estafa, y -además - "por presuntamente cometer los delitos de abuso de confianza y daño en bien ajeno".

Dicha noticia fue colgada, igualmente, en el portal de Internet de RCN Radio: www.rcnradio.com
(>>> http://www.rcnradio.com/noticias/denuncian-por-estafa-secretario-del-interior-de-cartagena-34540)

Aunque algunos de los hechos denunciados son de índole personal, en varios sectores se esperaba un pronto pronunciamiento del funcionario, ya que entre -otras cosas - se hizo referencia a la camioneta Toyota Prado que éste tiene asignada por parte de la Alcaldía. Según la comerciante, dicha camioneta es de su propiedad, y esta fue prestada a Pérez Dautt hace más de diez meses; "me dijo que iba a pagar un alquiler y hasta el sol de hoy nada", aseguró la señora Araujo.

La respuesta, sin embargo, se conoció a las 21:52:09 (9 horas, 52 minutos y 9 segundos) de ayer domingo; pero no fue una explicación a los hechos denunciados, sino -como se dijo - la advertencia de que los medios que publiquen los señalamientos de la comerciante serán denunciados y demandados.
El secretario del Interior del Distrito, Nausícrates Pérez Dautt, anunció -mediante comunicado de prensa - que denunciará por injuria y calumia y promoverá una demanda civil por $2 mil millones, contra los medios de comunicación que informaron sobre los señalamientos hechos en su contra por una conocida comerciante.

En su remitido, el funcionario advierte que las acciones judiciales se adelantarán "en contra de las personas que con base en mentiras y falacia de todo índole, dañaron su buen nombre y honra, y contra los directores de xxx