::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
        .........
             ......
....
                             ...
.     ....
            ...................
                                    ....
        ...
                          .
     ..
                  .....
                                   ....
...
             ...
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

   Este espacio está reservado
   para su publicidad.
   Llámenos al 318 3879523
   o escríbanos a
   cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

  CONOZCA AQUÍ, EN TIEMPO REAL, TODO LO QUE  
  OCURRA EN EL CONCEJO DE CARTAGENA >>>




Bitácora Gobernación de Bolívar
Las noticias del Departamento
Deportes
     CARTAGENA
Permiso para ocupar espacio público en área de influencia de las murallas debió ser revocado
Nueva pifia de la Secretaría del Interior produjo rechazo del Ministerio de Cultura
Otro inopinado per- miso de la Secre- taría del Interior de Cartagena para que la multinacio- nal Hyundai utilice espacios públicos en áreas de in- fluencia de los si- tios históricos pro- tegidos por la U- NESCO, causó nue- xxx
vamente el rechazo de amplios sectores ciudadanos.

En esta ocasión la licencia fue para ocupar el lugar aledaño a La Tenaza, justamente donde centenares de niños y jóvenes se reunen diariamente a volar cometas.

Al conocer el hecho, la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y el director Nacional de Patrimonio, Juan Luis Isaza Londoño, en una enérgica carta de protesta al alcalde encargado, Felipe Merlano de la Ossa, le recordaron que las murallas de Cartagena "cuentan con una declaratoria como bien de interés cultural del ámbito nacional", y le dijeron que el permiso concedido "nada aporta a la imagen, conservación y valoración de tan importante conjunto monumental".

De acuerdo con la ministra y el director de patrimonio, hechos como los sucedidos son preocupantes "por el impacto negativo que generan y por los antecedentes gravísimos que se establecen".

En su carta, los altos funcionarios advirtieron que el patrimonio material de la ciudad y cada uno de sus componentes "merecen mayor respeto y mejor utilización". (Ver CARTA DE RECHAZO)

Fuentes de Metro. Com informaron anoche que, una vez enterado el alcalde encargado de la posición del Ministerio, dio instrucciones para que se ordenara el desmonte de la estructura que ya se había comenzado a armar en el sector de La Tenaza.

Como se recordará, durante la Cumbre de las Américas realizada en Cartagena a comienzos del año, la misma dependencia -la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana -, le dió permiso a la Hyundai para que exhibiera más de treinta vehículos de alta gama en el emblemático y recién remodelado Camellón de los Mártires.

En aquella ocasión, se cuestionó no solo la inusual utilización de un bien patrimonial de incalculable valor histórico y cultural como el Camellón de los Mártires, sino que se recordó que el presidente para Colombia de la empresa a la cual se había concedido el permiso: el empresario Carlos Mattos, fue uno de los más entusiastas promotores de la campaña política que condujo a la Alcaldía al actual mandatario de los cartageneros.
Fotos cortesía del IDER