La paciencia de los hinchas se agotó. Las barras bravas del Real Cartagena no fueron al estadio Jaime Morón a entusiasmar con sus cánticos y arengas a los jugadores, sino a los alrededores de la India Catalina, desde donde mar- charon hasta la Plaza de la Procla- mación para pedirle al gobernador de Bolívar no apoyar al onceno mientras lo siguieran orientando los Rendón.
Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobla- dores del corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, la Presiden- cia de la República y la Go- bernación de Bolívar entrega- ron 97 viviendas de interés social. Al acto asistieron el presidente J. M. Santos y el gobernador J. C. Gossaín.
La gerente de la ESE Cartagena de Indias, Verena Polo Gómez, perdió la primera de las varias batallas jurídicas que libra por permanecer en su cargo, al declarar el Tribunal Administrativo de Bolívar la nulidad del Decreto No. 0497 de 2012, por medio del cual se le nombró el pasado mes de abril. A través de un remitido, Polo Gómez señaló que sus "abogados interpondrán los recursos de ley", por lo cual será el Consejo de Estado el que, en definitiva, decida si continúa o no al frente del importante cargo.
Verena Bernarda Polo Gómez
Gerente de la ESE Cartagena