::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Para la reconocida activista "todo aquello que me unía (al Partido Verde) ha desaparecido", ya que lo ahora siente es que se propician "hechos fundamentados en el todo vale del que no quiero seguir haciendo parte" (<<< leer Carta de Maturana).

"Vienen a aliarse con quienes no representan
nuestra politica": Julio Carrascal Puentes

Para el dirigente sindical y codirector del Directorio Departamental del Partido Verde, Julio Carrascal Puentes, "los colombianos y especialmente en Bolívar, construimos Partido opuestos a fuerzas y sectores que han hecho de la política en Colombia, una actividad para ilicitudes, delitos y por los cuales purgan condenas".

En una "carta abierta al vocero nacional del Partido Verde" (<<< leer), el dirigente dice que la actitud del presidente de la colectividad, Alfonso Prada, prueba "la maldad y la avaricia que los lleva a aliarse con personas y fuerzas claramente depredadoras en la ciudad, en su afán de continuar por la senda de destrucción de la democracia y el abandono a los principios que sacó del Partido al profesor Antanas Mockus, mientras ellos se abrazaban y bailaban con Alvaro Uribe Vélez".



MISA
por el eterno descansó de
CAMPO ELÍAS TERÁN
Se realizará en la Catedral de Cartagena, hoy miércoles 22 de mayo, a partir de las 6 de la tarde. Invitan: Nereida Humanez de Terán y sus hijos Campo Elías y Egla Terán Humanez.


Pedrito Pereira Caballero invita a la misa que se oficiará hoy miércoles, a las 6:00 p.m., en la Catedral de Cartagena, por el eterno descanso de CAMPO ELÍAS TERÁN DIX. 
Dice que advierte un "irrespetuoso centralismo"
Renunció Mercedes Maturana a militancia en el Partido Verde
        POLÍTICA
Mercedes Maturana Esquivia 'no va más' ni en sus aspiraciones a la Alcaldía de Cartagena ni a las reuniones que realizan periódicamente los integrantes del Partido Verde, del cual fue -hasta ayer - codirectora departamental.

Intempestivamente, la exalcaldesa de la Calle renunció a las dos opciones por considerar que la Dirección Nacional de la colectividad vienen imponiendo, por intereses per- sonales y no colectivos, un "irrespetuoso centralismo".

En carta enviada a los directivos nacionales del Partido Verde, Maturana dice, si embargo, que su renuncia "no es a mis principios, ni a mis luchas... es simplemente que... el espacio para mi participación en el partido ya no existe".





Mercedes Maturana
Alfonso Prada