Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Frase de la semana
"
Real Cartagena
el equipo de fútbol profesional de La Heroica, cuyos resultados en las últimas fechas tienen al borde de la desesperanza a sus miles de hinchas. y la imagen del balompié cartagenero por los suelos.
ARRIBA
ABAJO
"
Juan Manuel Santos
el presidente de Colombia, quien ha emprendido una dura batalla contra la pobreza extrema anunciando -además - la construcción de 100 mil viviendas de interés social en todo el país y el fortalecimiento de las acciones emprendidas por el Departamento para la Prosperidad Social.
Yo cometí un error y fue coger dos hojitas del plan y dejarlas iguales
El exsecretario de Educación y de Planeación de Bolívar, Bernardo Ramírez del Valle, en declaraciones a reporteros del portal  www.extra-noticias.com, a quienes admitió que fue él quien coordinó el programa de gobierno de Campo Elías Terán, y que el marco lógico del plan de desarrollo de Cartagena también fue orientado y escrito por él.
De acuerdo con el Gobierno Nacional, la Cumbre de las Américas costó $62 mil millones. ¿Cree usted que un país con tantas necesidades como Colombia puede darse el lujo de gastarse esos recursos en un evento de esa naturaleza o piensa que los beneficios que ha dejado justificaron la inversión?
     LA PREGUNTA