Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
El arquitecto Haroldo 'el Goyo' Payares, una de las personas más cercanas al entonces candidato Campo Elías Terán, parece que se aleja cada vez más del ahora alcalde, o al menos de quienes han sido sus más convencidos escuderos. En su habitual columna en el diario La Verdad, Payares criticó que Terán haya nombrado algunos afrodescendientes por su condición racial y no "efectos del conocimiento, calidad y capacidad de los elegidos".
Se enciende polémica en Cartagena por revelación de la revista Dinero
"Tengo mi conciencia tranquila": Amaury Julio Pérez
El gerente de Corvivienda, Amaury Julio Pérez, y el exsecretario de Obras Públicas (hoy Infraestruc tura) del Distrito, Dionisio Barrios Osorio, desesti maron las revelaciones de la revista Dinero, pu blicadas bajo el título 'Miami Connection', sobre una reunión sostenida "el miércoles 7 de marzo... en un exclusivo restaurante de Coral Gables con un grupo de hombres de negocios entre los que se encontraban los empresarios colombianos Luis Cárdenas Ger lein y Saúl Campanella."


Dionisio Barrios
Amaury Julio
Según la publicación, lo grave es que los nombres de estos últimos -Gerlein y Campanella - "figuraban en expedientes judiciales abiertos en Bogotá por la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia, que llevarían luego a la cárcel a los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas".

Para Julio Pérez, "todo lo que tengo que decir sobre el tema se lo dije ya al periodista de Dinero". "Asistí a ese sitio por amable invitación de Dionisio (Barrios), y jamás hablamos sobre ningún hecho irregular, de tal manera que tengo la conciencia tranquila", aseguró.
     POLÍTICA