::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
La delegación de Bolívar en los Juegos Deportivos Nacionales 2012 suma un total de 18 medallas: 6 de oro, 4 de plata y 8 de bronce. La lucha y el patinaje le entregaron ayer 3 medallas de bronce.

La lucha aportó dos preseas de bronce con los deportistas Mary Zúñiga, en la división de más de 48 kilos, y Jaime Larrea, en los hasta 84 kilogramos.

Bolívar conquistó medalla de bronce en patinaje con Andrés Jiménez, en los 1.000 metros baterías ruta.

Hasta el momento, el deportista más destacado ha sido el arquero Andrés Pila, nacido en el municipio de San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar.

Pila ha obtenido tres medallas de oro y dos de bronce, con posibilidades de conseguir otras dos medallas.

El patinaje aportó también a la cosecha bolivarense. Keity Caraballo y Andrés Jiménez llegaron de segundos en la prueba de los mil metros, para dos medallas de plata.

El seleccionado de velas también ha hecho un importante aporte, al ganar oro Dany Delgado y dos bronces Ana Melia Puello.

Ingris Rivera, en ajedrez, también obtuvo una medalla de bronce.
La ganó en la modalidad de sunfish de los deportes en vela
Bolívar  sigue  cosechando  triunfos