::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a cardilared@hotmail.com

     DEPORTES
En los Juegos Deportivos Nacionales
Bolívar le propinó paliza a Bogotá en el sóftbol femenino
En el estadio de sóftbol 'José Ga- briel Amín Man- zur' de Montería, la novena feme- nina de Bolívar derrotó al seleccio- nado de Bogotá por marcador de 12 carreras por cero, propinando el primer K.O del torneo.

Las bolivarenses, en cinco episodios, conectaron un total de 14 imparables, cometieron un error, se poncharon dos y anotaron 12 carreras. Por su parte, las capitalinas conectaron dos imparables, cometieron tres errores, y no anotaron carreras. Por la novena bolivarense se destacó la bateadora designada Zunilda Mendoza, quien conectó dos inatrapables.

Como se dijo en este portal, Bolívar le apunta a sendas medallas de oro en el béisbol y en sóftbol femenino. Nuestros deportistas, como se recordará, fueron los campeones en estos deportes en los Juegos de 2008, y se asegura que llegan a estas justas bien preparados y con grandes referentes, como Jolbert Cabrera, Ernesto Frieri y Javier Ortiz (béisbol) y Luz Leivis Pérez, Zunilda Mendoza y Claudia León (sóftbol).

Ingris Rivera, la primera medalla
La Maestra Internacional Ingris Rivera le dio la primera medalla a Bolívar en los Juegos Nacionales. La ajedrecista empató en el segundo lugar con la antioqueña Aura Salazar, pero en el desempate solo pudo obtener la medalla de bronce.

MEDALLERÍA: