::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com

Este miércoles 31 de octubre se suspen- derá el servicio de acueducto a los si- guientes barrios, por cambio de medidor, de 9:00 a 15:00:

1 Noviembre, Alameda La Victoria, Conjunto Resi- dencial San Fernando, El Nogal, Jorge Eliécer Gai- tán, Calamarí, La Plazue- la, Medellín, Parque de Los Laureles, Parque de San Fernando, Simón Bo- lívar, San Fernando, Ter- nera, Villa Alejandra, Villa La Victoria y Villa La Mar.
     DEPORTES
las camisetas del equipo de 'Bolívar Ganador' a ambas deportistas, quienes representarán al Departamento -junto a 468 atletas más - en los Juegos Nacionales 2012, que se realizará simultáneamente en Montería, Cúcuta y Popayán.

Gossaín, junto con el director del IDERBOL, Dumek Turbay, expresaron su felicidad por contar -otra vez - con las dos estrellas, y con ellas conformar un equipo grande y muy competitivo, que busca lograr estar en el podio al final de las justas deportivas.

A juicio de varios analistas, Bolívar sigue siendo el líder de la Región Caribe en materia deportiva, al menos cuantitativamente. La delegación bolivarense superó en cantidad a departamentos como Córdoba, Sucre, Guajira, Atlántico, Magdalena y Cesar. Incluso, el número de deportistas de Bolívar está por encima de departamentos de otras zonas del país, lo cual sigue ratificando que el proceso del 'Bolívar Ganador' marcha de buena forma.

El fuego de los Juegos







470 atletas representarán a Bolívar en Montería, Cúcuta y Popayán
'Chechi' Baena y Jercy Puello, con el 'Bolí- var Ganador' en los Juegos Nacionales
Las dos estrellas del patinaje y sím- bolos del deporte bolivarense en los últimos años: Ceci- lia Baena y Jercy Puello, volverán a representar a Bolí- var.

Esta gran noticia la anunció el propio gobernador, Juan Carlos Gossaín, quien les entregó xxx



El Fuego Deportivo fue recibido por varios deportistas del departamento, encabezados por las futbolistas Ana Mercado y Dayana Castillo. Finalmente, las atletas Nulfa Pa- lacio y Giselly Landázury lo transportaron hacia la Plaza de la Proclamación, en donde fue recibido por el gobernador Gossaín.

El Fuego Deportivo fue transportado en varios relevos por varias de las figuras más representativas del deporte nacional, entre ellas Mariana Pajón, medallista de oro Olímpica, y Moisés Fuentes, medallista de plata Paralímpico.

Los deportes en los que competimos
En los Juegos Nacionales 2012, cuya inauguración será el 3 de noviembre en Montería, y su clausura el 17 del mismo mes, Bolívar competirá en taekwondo, atletismo, patinaje, sóftbol (masculino y femenino), béisbol, karate do, levantamiento de pesas, ajedrez, lucha, arquería, boxeo, triatlón, ciclismo, voleibol playa, gimnasia, tenis de campo, tenis de mesa, vela, futsalón (masculino y femenino), fútbol (femenino), voleibol (masculino y femenino), ciclomontañismo, billar, ciclismo ruta, esgrima, judo, natación de carreras y squash. 

Las mayores expectativas en materia de obtención de medallas giran alrededor de los deportistas Rusmeris Villar, Margarita Mercado y Katherine Mercado (levantamiento de pesas); Duván Navarro (taekwondo); Elizabeth Arnedo, Anglly Pérez, Juan Camilo Pérez y Andrés Jiménez (patinaje); Danny Delgado (vela); Nulfa Palacio y Giselly Landázury (atletismo); Ingris Rivera (ajedrez); Yeison Vargas y José Ramos (boxeo); Andrés Pila y Luis Lemus (arquería); Oswaldo Romero (taekwondo); y Solibet Núñez, Maira Espitaleta y Paula Caraballo (sóftbol).