::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Cortesía
     BOLÍVAR
Lo construirá la Gobernación de Bolívar a través del Iderbol
Magangué tendrá coliseo cubierto que beneficiará a pobladores de todo el sur de Bolívar
El gerente del Instituto De- partamental de Deportes y Recreación de Bolívar - Ider- bol, Dumek Turbay Paz, anun- ció la construcción de un co- liseo cubierto, durante el pri- mer semestre del 2013, en el municipio de Magangué.

Según el funcionario, el nuevo escenario, que será construido en el complejo deportivo del estadio Diego de Carvajal, tendrá un costo financiero de $3.500 millones, y estará apto para la realización de eventos culturales y deportivos, ade- más de permitir el "acomoda- miento habitacional para los de- xxx
portistas y espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas".

Turbay señaló que "para la puesta en marcha de la construcción del coliseo cubierto faltaba la aceptación formal del gobernador Gossaín y la ratificación de los recursos financieros que se requieren para la  cimentación de una obra de alta magnitud como lo será el coliseo cubierto para la población de Magangué".

"El escenario contará de una duela (tabloncillo) para la práctica de baloncesto, fútbol sala y voleibol", agregó el funcionario, "además de la adecuación de zonas de competencias para otros deportes como boxeo, levantamiento de pesas y combates; así mismo, de la construcción de un alojamiento albergue para deportistas y un salón para capacitaciones".

Por su parte, el gobernador Juan Carlos Gossaín señaló que esta noticia es "trascendental para toda la comunidad magangueleña" y en general para toda la región.

Visiblemente emocionado, el mandatario aseguró que se tenía la certeza de hacer dos grandes escenarios "y Magangué ha sido escogido como uno de los dos municipios beneficiados, junto a la población de Arjona".

La razón de dicha escogencia, explicó Gossaín, "es por varios motivos: cantidad de población, ubicación e importancia; y porque, sin duda, hacer estas obras traerá mayor desarrollo deportivo para la región e incentivará a miles de jóvenes bolivarenses a ingresar formalmente a la práctica de cualquier deporte que tenga arraigo en los municipios".













Cabe destacar que el Gobierno Departamental hará los esfuerzos necesarios para en los cuatro meses que restan de la actual vigencia administrativa del 2.012 se inicien con celeridad las obras, pero se debe informar que el presupuesto y la planificación del coliseo están estipulados para su entrega en el primer semestre del 2013.