::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Miguel Navas está a la espera de lo que decida en materia de avales o respaldos tanto la Dirección Nacional como el Directorio Distrital del partido Conservador.

Mercedes Maturana, espera -igualmente - la respuesta del Partido Verde.

Wilson Borja recibirá la próxima semana el aval del Polo Democrático Alternativo.

Jorge Mendoza ha dicho que podría inscribirse con el aval de la ASI o del Partido Verde. Se supo, así mismo, que igual solicitud hizo ante las directivas del partido Conservador.

Otros aspirantes, como Javier Bustillo y Carlos Díaz, no han confirmado por qué partido o movimiento se inscribirían.

En todo caso, de acuerdo con el calendario establecido, hasta el 30 de este mes tienen plazo los distintos aspirantes para inscribirse formalmente como candidatos.

La guerra de las encuestas

En distintos espacios públicos, particularmente los del Centro Histórico, comenzaron a aparecer murales con los resultados de algunos sondeos y encuestas, en ocasiones sin indicar qué agencias lo realizaron ni las campañas de qué aspirantes las contrataron. 

De igual forma, a través de la Internet, ha comenzado a difundirse información sobre encuestas realizadas al parecer por empresarios e incluso por allegados a interesados en ser candidatos en las elecciones atípicas convocadas.



        POLÍTICA
Luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil publicara el calendario oficial para las elecciones atípicas del nuevo alcalde de Cartagena, se aceleraron los procesos de búsqueda de avales y respaldos políticos por parte de unos aspirantes y comenzaron a conocerse los sondeos y encuestas realizados por las distintas campañas.

Ayer mismo se conoció el aval de Cambio Radical a María del Socorro Bustamante (<<< ver), mientras que el presidente del partido Liberal, Simón Gaviria, anunció que el próximo lunes avalará la candidatura de Dionisio Vélez.

Entretanto, otros aspirantes siguen tocando puertas en busca del aval sin el cual no podrán inscribirse como candidatos.










Luego de definirse el 14 de julio como fecha de las elecciones
Comenzó  la  guerra  de  las  encuestas  y  el  'tira que jala' por avales y respaldos





Ampliar