::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes


  Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
    BOLÍVAR
El ministro busca establecer sinergia entre el sector público y el privado
"Juan  Carlos  Gossaín  es  uno  de  los  mejores gobernadores  del  país":  Mauricio  Cárdenas


El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, manifestó, en reunión con empresarios de Bolívar y funcionarios del gobierno departamental, que el gobernador "Juan Carlos Gossaín es uno de los mejores del país".

El encuentro, denominado 'Conversatorio sobre Oportunidades y Competitividad para la Región', fue organizado por la organización no gubernamental Probolívar, dirigida por el empresario Fernando Araujo Rumié, que promueve proyectos de desarrollo en la provincia bolivarense.

Justamente, el alto funcionario participó en la reunión -según expresó en su intervención - con el ánimo de establecer una sinergia entre el sector público y el privado.

Durante el conversatorio, tras anunciar que Clemente del Valle será el primer presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional - FDN, el ministro manifestó que "la FDN financiará el desarrollo de la infraestructura del país, otorgando garantías y estructurando emisiones en el mercado de capitales".

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, tanto en la agenda del gobierno nacional como en la del departamental, la figura de las Alianzas Público Privadas ocupan un lugar de privilegio, teniendo en cuenta que, a pesar de los éxitos que puedan lograrse en materia de búsqueda de financiación para impulsar el desarrollo del Departamento y el bienestar de todos sus habitantes, las necesidades siempre serán superiores a los recursos que se obtengan. 

Al elogiar el ministro la gestión de Gossaín al frente de la Gobernación de Bolívar, varios de los asistentes, entre ellos Biviana Barcasnegras (@bivianabarcasne) concidieron en tuitear: @JCGossain es uno de los mejores gobernadores del país", así lo afirmó @Minhacienda en conversatorio realizado en C/gena."

Seguidamente, el propio Cárdenas retuiteó dichos trinosa través de su cuenta @MauricioCard.

Por su parte, el mandatario seccional trinó en su cuenta @JCGossain: "Hoy se cumplen 13 meses y 15 días de gestión y resultados en el Bolívar Ganador. Seguimos trabajando".