::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    BOLÍVAR
Para el gobernador Juan Carlos Gossaín, Cartagena, como capital del Departamento, también debe beneficiarse del 'Bolívar Ganador'. Así lo aseguró la secretaria de Obras Públicas e Infraestructura, Dora Carmona Barroso, quien informó que, desde el pasado mes de diciembre, las empresas contratistas entregaron 13 calles en nueve barrios de Cartagena, las cuales fueron intervenidas en asfalto y concreto, "pero desde esa fecha hasta la presente se han venido ultimando detalles y corrigiendo algunos errores de construcción".

"Finalmente el proceso ha culminado de manera satisfactoria; ya para este martes 15 estaremos entregando las calles en barrios periféricos de la ciudad de Cartagena tales como: Daniel Lemaitre, Nelson Mandela, San Francisco, El Líbano, La Esperanza, Los Calamares, Los Alpes, Altos de San Isidro, Los Manzanares y Ternera", manifestó la funcionaria.

"Los recursos fueron aportados por el Departamento de Prosperidad Social y la Gobernación de Bolívar", indicó Carmona, quien señaló -además - que los recursos aportados sumaron más de $1.900 millones.

"Para obras consistentes en pavimentación en concreto en el barrio Daniel Lemaitre se invirtieron $199 millones; para El Líbano, $345 millones; para Ternera $250 millones y para Nelson Mandela, sector El Progreso, la suma de $345 millones", agregó.

"De igual forma la inversión abarca a los barrios Los Calamares, con $96 millones, Altos de San Isidro con $224 millones, Los Alpes con $229 millones, La Esperanza con $303 millones y Los Manzanares, con $86 millones", puntualizó.

Toda la inversión obedece al programa adelantado por la Administración Departamental denominada 'Obras en Concreto del Bolívar Ganador'.




Gobernación de Bolívar inaugura 13 calles en nueve barrios de Cartagena