::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
La senadora Daira Galvis Méndez sí volverá aspirar al Senado de la República, y para ello ya está en campaña, realizando las reuniones pertinentes y adelantando los contactos necesarios de cara a las elecciones congresionales que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo. 

Así lo señalaron a Metro.com varias personas cercanas a la dirigente política, y así lo confirmó telefónicamente la propia senadora del partido Cambio Radical, quien lamentó el error que, según dijo, cometió este portal, al informar que al interior de dicha colectividad "se deberá tomar en las próximas semanas una decisión trascendental: la senadora Daira Galvis Méndez, de quien se dice no debe tener ningún problema para reelegirse, estaría pensando en no volver a lanzar su nombre, y a cambio apoyaría una eventual candidatura a la Cámara de la excandidata a la Alcaldía de Cartagena María del Socorro Bustamante".

De acuerdo con Galvis, "ello no es así; está muy equivocado; claro que yo sí regreso al Senado", y, tras manifestar que "ya estamos en campaña", indicó que está comprometida con adelantar varias acciones relacionadas con una serie de hechos que se vienen dando en el país, particularmente en Cartagena, "sobre los cuales ya hemos comenzado a adelantar las gestiones pertinentes". "Por ello ", dijo, "y porque aún hay mucho que hacer por la ciudad, la región y el país", debe continuar en el Congreso.

Zapata, ¿al Senado?

Metro.com informó, igualmente, que "otro dirigente que se lanzaría a la Cámara, en este caso por la Alianza Social Independiente, sería el concejal Germán Zapata Vergara".

Pues bien, de acuerdo con lo señalado por varios de los miembros del grupo político de Zapata, este no aspiraría a la Cámara sino al Senado, para lo cual -según dijeron - "ya se encuentra adelantando un extenso recorrido por todo el país".

   
        POLÍTICA
La senadora Daira Galvis Mén- dez (del partido Cambio Radical) le pidió a Metro.com que aclara- ra la nota sobre su futuro polí- tico: "claro que regreso al Sena- do; ya estamos en campaña". Entretanto, el concejal Germán Zapata Vergara (de la Alianza Social Independiente) aspirará es al Senado y no a la Cámara, como equivocadamente señaló este portal. Ambos dirigentes, en efecto, recorren el país pro- moviendo sus candidaturas.
Germán Zapata también sería candidato a la Cámara Alta
Daira Galvis regresará al Senado porque "aún hay mucho por hacer"
Daira Galvis
Germán Zapata