Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
     MARKETING
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
El nombramiento de Espinosa, que fue anunciado hace un mes por Metro.Com, causó revuelo en varios sectores nacionales, ya que, además de ser el nuevo agente interventor miembro del clan político que manejó hasta hace pocos años la salud pública de Bolívar, y no propiamente con los mejores resultados, llegó por recomendación de la senadora Piedad Zuccardi de García, quien, según varios medios nacionales, es muy cercana al Superintendente de Salud y tiene intereses en el sector.

Según el analista Jorge Hernán Peláez, "el Representante Legal Dionisio Vargas, cuota política de la senadora Dilian Francisca Toro, le cedió su puesto a Eduardo Espinoza, cuota política de la senadora Piedad Zuccardi. Podemos esperar pocas investigaciones a la entidad, pues ambas madrinas son muy cercanas al actual Superintendente de Salud, Conrado Gómez. No olvidemos que en el sector se sigue cuestionando un posible conflicto de interés pues el Superintendente es hermano de Francisco de Paula Gómez, actual Presidente de Afidro, el gremio de las multinacionales farmacéuticas". (Ver LAS CAJAS DE DESCOMPENSACIÓN)

Para algunos analistas, resulta llamativo que uno de los Faciolince, quienes en la época dorada de su grupo político manejaron la salud pública de Bolívar, sea hoy quien rija los destinos de una las más importantes empresas del régimen subsidiado del país.

Zuccardi, por su parte, fue mencionada por el portal La Silla Vacía en una nota sobre presuntas irregularidades en Saludcoop.

Según el influyente medio, durante el proceso de intervención se denunció que "una senadora llamada Piedad quien podría 'agilizar' el pago pendiente"  unas cuantiosas deudas en el sector de la salud.

"La única senadora que se llama Piedad hoy en día en el Congreso es Piedad Zuccardi. Y ella, además, es la única que tendría suficiente influencia en la Costa como para hacer alguna gestión ante un ente nacional", concluyó La Silla Vacía. (Ver NOTA SOBRE SALUDCOOP)


     CONFIDENCIALES
Tal como lo anunció Metro.Com de manera oportuna
Un miembro de la Casa Faciolince, interventor de una empresa de salud

El excandidato a la cáma ra por el partido político ALAS, Eduardo Espinosa Faciolince, fue designado por la Superintendencia de Salud como nuevo agente interventor de EMDISALUD, una de las empresas subsidiadas ac- tualmente intervenida por el gobierno nacional, en reem plazo de Dionisio Vargas.