::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
     CARTAGENA
Gobernación de Bolívar no participó en elección de Brieva Rodríguez
Fisuras en la junta directiva, primer gran reto del nuevo gerente de EDURBE
Leobardo Marrugo
Amaury Covo
Rafael Pérez
Alberto Iglesias
Campo Elías Terán
En sus primeras declaraciones, el nuevo gerente de EDURBE, Óscar Brieva Rodríguez, anunció que enfocará sus esfuerzos iniciales en terminar las obras inconclusas comenzadas por la entidad y planificar la recuperación de los caños y lagos y el Plan Maestro de Drenaje Pluvial, entre otras acciones.

El funcionario deberá además -sin embargo - evitar que algunas fisuras en su junta directiva pasen a mayores. Según analistas, que en su elección no haya participado ni el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, ni su delegado -generalmente el secretario de Obras Públicas, Gabriel Marriaga -, ni los empresarios Guillermo Gómez y Amaury Covo, es un campanazo de alerta que debe llamar la atención tanto de Brieva como del alcalde distrital.

Según se supo, el ingeniero y también empresario Leobardo Marrugo, otro de los miembros de la junta que representa al sector privado, también estuvo a punto de no asistir, y solo la intervención del exconcejal y exasesor del alcalde Argemiro Bermúdez logró su participación.

Finalmente, estuvieron en la reunión, como miembros principales de la junta: el alcalde Campo Elías Terán -quien la presidió -; el exsenador conservador Rafael Pérez Martínez; el almirante (r) Gustavo Ramírez y el empresario Leobardo Marrugo.

Participaron también, en su calidad de miembros suplentes, el empresario Alberto Iglesias y el almirante (r) Luis Salcedo.

También estuvo, en su calidad de secretario general de la Alcaldía, el economista Felipe Merlano de la Ossa.

Reacciones
En carta enviada al alcalde una vez conoció la elección del administrador de empresas Óscar Brieva como nuevo gerente de EDURBE, el dirigente gremial William Murra Babún le recordó que el pasado 8 de abril, en el Hotel Charleston Santa Teresa, tras reconocer los graves problemas que padecía la entidad en materia de construcción de obras civiles, "la mayoría de las cuales quedaron inconclusas y/o sin iniciar a pesar de los pagos de los respectivos anticipos, era necesario que el nuevo gerente para esa empresa tuviera un perfil de ingeniero o arquitecto para poner la casa en orden".

Murra cuestionó que, pocos meses después, el alcalde haya cambiado de parecer y "por iniciativa suya, la Junta Directiva de Edurbe nombró a un gerente de quien no tengo nada personal contra él ni voy a descalificarlo profesionalmente pero no es ingeniero ni arquitecto lo que demuestra que la reunión convocada por usted no sirvió de nada" (Ver Carta al Alcalde).