::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com

Abril 9 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: 11 Noviembre, Ricaurte, Rafael Nuñez, 13 de Junio, Estela y San José Obrero.

Abril 10 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: Central, El Progreso, La Paz,  La Magdalena, Nuevo Paraíso, Las Américas, Pantano de Vargas y Playas Blancas

Abril 11 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Las Palmeras, Villa Estrella, Villa Rosita y Terminal de Transporte.


Suspensiones en el sistema de acueducto
por mantenimiento de unos macromedidores
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Las certificaciones de los procesos de la Secretaría de Educación de Bolívar en Talento Humano, Cobertura y Atención al Ciudadano fueron refrendadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas - ICONTEC.

El ICONTEC validó la certificación de los tres de los procesos desarrollados por la entidad, luego de poner al servicio de la comunidad educativa diferentes herramientas y sistemas de información que conducen al análisis permanente del sector educativo y la elaboración de planes de mejoramiento continúo.

La entidad reconoció el desempeño de la entidad territorial, refrendando los procedimientos actuales de calidad de las tres unidades de gestión.

Así lo informó a los distintos medios de comunicación la propia secretaria de Educación de Bolívar, Claudia Jiménez Cuartas, quien reconoció que que "este logro se obtuvo por el compromiso y trabajo constante de cada uno de los funcionarios responsables de cada proceso al interior de la Administración seccional".

De acuerdo con la funcionaria, "existe toda la voluntad administrativa del gobierno liderado por Juan Carlos Gossaín para adelantar con calidad una atención personalizada a toda la comunidad educativa de Bolívar".

Según Jiménez Cuartas, con la certificación recibida la Gobernación consolida su estructura frente a los procesos y aumenta la confianza de los usuarios. "De esta manera", aseguró la secretaria, "el gobierno departamental, consciente de la responsabilidad educativa que tiene con todos y cada uno de los bolivarenses, da un paso agigantado en la atención de uno de los sectores más importantes que permiten construir y transformar cada día un mejor departamento".

Entretanto, el gerente regional de ICONTEC para la Región Caribe, Simón Bolívar, dijo: "con la Certificación Nacional de Calidad en Procesos, el Ministerio de Educación Nacional busca mejorar la integración y la articulación entre el Ministerio y las secretarías de educación, fortaleciendo la ejecución y transparencia de los procesos, generando información oportuna y confiable que sirva de insumo para la toma de decisiones al interior de las secretarías de educación".

Según el funcionario, la certificación de los procesos destaca principalmente aspectos encaminados a la total modernización permanente del sector educativo, uno de los aspectos claves de la denominada "Educación de Calidad, el Camino para la Prosperidad", liderado por el Gobierno nacional.

"Gracias al proyecto de modernización del Ministerio de Educación Nacional se consolida el compromiso para fortalecer la calidad y los modelos de gestión, dos de los énfasis que enmarca el modelo educativo colombiano", recalcó.


        BOLÍVAR
En Talento Humano, Atención al Ciudadano y Cobertura
Secretaría  de  Educación  de Bolívar refrenda certificación
Ramiro Turizo, Gina Romero, Manuel Fernández, William Álvarez, Claudia Jiménez, José Albeiro, Faride Alcalá, Marcial Guerrero y Shirley Osorio - Prensa Gobernación de Bolívar