::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
En el marco del mismo proceso, el fiscal 16 también ordenó la captura del representante legal de la Fundación para el Desarrollo de Colombia, Carlos Suárez Roca, quien como contratista de Corvivienda habría participado de los mismos ilícitos.

De acuerdo con fuentes de este portal, Mosquera es -apenas - la primera de una serie de por lo menos cinco altos funcionarios de la pasada Administración que deberán responder por presuntas irregularidades cometidas en Corvivienda y en EDURBE. Contra otros exfuncionarios de ambas entidades, por lo que se ha podido conocer, también se dictaron -o dictarán - sendas órdenes de captura.

Como se recordará, la primera de las quejas y denuncias presentadas por supuestos malos manejos en las dos entidades fueron presentadas ante los distintos órganos de control por el ingeniero William Murra Babún y los veedores Milciades Garcés Argel y Eduardo Ugarriza Fontalvo, entre otros.

Con posterioridad, por algunos hechos sobrevinientes, la senadora Daira Galvis y el representante William García, integrantes de las correspondientes comisiones quintas -de Senado y de Cámara - realizaron sendos debates en el Congreso y pusieron al descubierto la manera cómo se manejaron de forma irregular más de $150 mil millones, la mayoría de ellos mediante el expediente de los convenios interadministrativos.


Ayer fue capturada Marina Mosquera Cuesta
Detendrán a 5 funcionarios por casos de EDURBE y Corvivienda
        JUSTICIA
Por lo menos cinco funcionarios de la Administración de Judith Pinedo Flórez serán capturados en las próximas horas, por orden de la Fiscalía Seccional, en el marco de las investigaciones que se adelantan por la comisión de presuntos hechos de corrupción en EDURBE y Corvivienda.

Ayer fue detenida la exgerente de esta última entidad, Marina Mosquera Cues- ta, contra quien el fiscal seccional 16, Álvaro Hernández Pianeta, adelanta un proceso por el supuesto delito de peculado por apropiación y cele- bración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.

A la exfuncionaria, tras la correspondiente indagatoria ante la juez de Garantías Elizabeth Araujo Arnedo, se le dictó medida de aseguramiento con bene- ficio de detención domiciliaria.


La exgerente de Marina Mosquera