::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
La noticia sobre una reunión de expendedores de chance con la candidata a la Alcaldía María del Socorro Bustamante, a la cual habría asistido la empresaria del sector, Enilse López Romero, difundida a través de la W Radio, alborotó una vez más el avispero en que se ha venido convirtiendo la campaña por alcanzar el primer cargo del Distrito.

De acuerdo con el director de La W, Julio Sánchez Cristo, no se entiende que un partido como Cambio Radical le de el aval a una candidata que, como María del Socorro Bustamante, "permite este tipo de compañías".

En diálogo con la senadora de dicho partido, Daira Galvis Méndez, el influyente periodista manifestó que el problema no es del orden legal "sino de inconveniencia política".

Sobre el particular, la congresista, quien conjuntamente con los representantes a la Cámara William García y Hernando Padauí solicitaron a la Dirección Nacional de Cambio Radical el aval para Bustamante, respondió que era injusto que, desde algunos medios, se pretendiera condenar a una persona sin haberla antes oído. "María del Socorro sí estuvo en una reunión con un grupo de chanceros, invitada por un senador, habló y se fue; no veo donde está el problema..."

Pero la dirigente política pasó de la defensa al ataque y agregó que "en campañas ese tipo de reuniones son comunes"; según Galvis, "conozco una foto" -de la anterior campaña a la Alcaldía - en la que aparece Dionisio Vélez "acompañado de la entonces aspirante a la Asamblea de Bolívar Luz Marina Beltrán, una persona muy cercana a la empresaria Enilse López", y ni ella ni los medios de comunicación hicieron de esa foto un escándalo.

En sus declaraciones, Méndez fue más allá insinuando que a la cárcel de El Bosque, en Barranquilla, había ido "un hermano del candidato contradictor", según ella buscando el respaldo de un interno, "y fíjese que sobre eso nadie dice nada".


   



Se acusan mutuamente de malas compañías
Con  críticas  y  señalamientos  de  parte  y  parte
se  enciende  campaña  a  la  Alcaldía
        POLÍTICA

María del Socorro Bustamante -de Cambio Radical -, durante una reunión con un grupo de chanceros; y Dionisio Vélez Trujillo -del Partido Liberal - con la entonces aspirante a la Asamblea Luz Marina Beltrán.
Prensa Campaña M del S Bustamante
Tomada de Facebook

MISA
por el eterno descansó de
CAMPO ELÍAS TERÁN
Se realizará en la Catedral de Cartagena, este miércoles 22 de mayo, a partir de las 6 de la tarde. Invitan: Nereida Humanez de Terán y sus hijos Campo Elías y Egla Terán Humanez.


Pedrito Pereira Caballero invita a la misa que se oficiará mañana miércoles, a las 6:00 p.m., en la Catedral de Cartagena, por el eterno descanso de CAMPO ELÍAS TERÁN DIX.