::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al 318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
S. León
J. Bustamante
I. Alzamora
A. Porto
     CARTAGENA
Resultados de la selección de curadores urbanos no han sido aun colgados en la página web
La secretaria de Planeación informó que Ronald Llamas fue el único de los candidatos que superó el puntaje
De acuerdo con lo informado por la secretaria de Planeación del Distrito, María Claudia Páez, tras la realización del concurso de méritos para escoger los dos curadores urbanos de Carta- gena, realizado por la Universidad de San Buenaventura, el único que superó el puntaje establecido fue el arquitecto Ronald Llamas Bustos.

Según lo dicho por funcionaria, los otro cuatro aspirantes: Andrés Porto Díaz, Skarling León Hernández, Julio Bustamante Castillo e Iván Alzamora Taborda, estuvieron por debajo de los 700 puntos, que era el mínimo establecido por la institución educativa.

Ronald Llamas Bustos
Para Páez, se trató de un proceso absolutamente transparente cuyos resultados -los de cada eta- pa de la evaluación - "están dispo- nibles en el sitio web de la universidad".


Metro.Com accedió al portal de esta entidad -sin embargo - y no encontró mayores datos (Ver Pantallazo de Procesos de Curadores Urbanos).

Como se recordará, en varias ocasiones, varios ciudadanos solicitaron que la universidad y la Secretaría de Planeación colgaran en sus páginas web los puntajes que fueran obteniendo en cada etapa del proceso cada uno por los aspirantes.

"En estos concursos, cada etapa es valorada y pasan a la siguiente solo quienes supe- ren un puntaje determinado, pero en este caso todo se está dejando para el final, lo que desdice de la transparencia que tanto ha venido pregonándose", manifestó en su momento un vocero de la corporación Cartagena Visible" (Ver en tiempo real Procesos Curadores).

El ganador del concurso, como se sabe, se halla actualmente encargado de la Curaduría Urbana número Uno