::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     CONFIDENCIALES
Personería y Contraloría piden al alcalde su directa intervención
En medio de 'ruidos', continúa proceso de selección de Curadores Urbanos locales
María Claudia Páez
La bulla producida por las voces al- tisonantes de la secretaria de Pla- neación del Distrito, María Claudia Páez, y unos periodistas radiales, du- rante una rueda de prensa convocada el pasado 5 de julio con el fin de informar la decisión de suspender los térmi- nos del concurso de méritos para escoger los dos curadores urbanos de Cartagena, no es la única perla del collar de inquietantes situaciones que se vienen presentando en el proceso.


Según el personero del Distrito, William Matson, "podría presun- tamente estar incurriéndose en una causal disciplinaria", lo cual lo llevó a visitar al alcalde, en compañía del contralor Mario Féliz, para solicitarle que se apersone del caso con el fin de evitar un problema mayor.

Para veedores del proceso, la suspensión extemporánea de sus términos y el mutismo de la universidad de San Buenaventura, responsable de adelantar el concurso, entre otros temas, "es algo que debe ser aclarado".

"A las inquietudes de la Personería y la Contraloría debería sumarse la Fiscalía, ya que hay ciertos hechos al interior de este proceso que pudieran constituirse en falsedad en documento público, lo cual es materia penal", advirtió el director de la corporación 'El Ojo que Grita', Mario Salvador Andrade.

Se refería el destacado veedor al hecho de que, según él, es grave haber suscrito inicialmente un simple comunicado "anunciando la suspensión de los términos del proceso (Ver ANUNCIO), y días después, tras darse cuenta que una acción de esa naturaleza exigía la expedición de un acto administrativo formal, corregir el error promulgando una resolución (Ver RES. No. 1201/2012), pero en ambos casos muy por fuera de la fecha establecida en el cronograma, que era el jueves 28 de junio".

Según Andrade, él puede probar que durante el pasado fin de semana nunca se colgaron en la página web de la Secretaría de Planeación "ni el anuncio ni la Resolución", lo cual solo vino a hacerse a comienzos de la semana que acaba de pasar. "Tengo los pantallazos que lo prueban", señaló (Ver PANTALLAZO SÁBADO).