::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     CONFIDENCIALES
Dos de las aspirantes desistieron a última hora
Cinco candidatos en concurso de méritos para Curadores Urbanos de Cartagena
Skarling LeónJulio César BustamanteIván Alzamora, Ronald Llamas Andrés Porto son los profesionales que, al término del plazo estipulado por la Universidad San Buenaventura -encargada por la Secretaría de Planeación del Distrito - alcanzaron a inscribirse en el Concurso Público de Méritos para designar a los curadores urbanos No. 1 y 2 de Cartagena.

Camacol, la Personería y la Oficina de Control Interno de la Alcaldía participan como veedores del proceso.

Xenia Gómez, funcionaria de la Secretaría de Planeación del Distrito, quien intentó allegar la documentación requerida con el fin de inscribirse formalmente, no alcanzó a completarla antes del ven cimiento de los términos ayer a las 6 de la tarde.

Ligia Salazar, asesora de la Gobernación de Bolívar y de quien se dijo en los corrillos políticos que contaba con el respaldo de unos asesores del alcalde de Cartagena, finalmente no se inscribió.


Skarling León
Julio César Bustamante
Iván Alzamora