::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>
Durante la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará en Cartagena del 26 al 28 de marzo del próximo año, más de cien conferencistas de diferentes países contarán sus experiencias en materia de Campañas electorales, Comunicación pública, Redes sociales y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación política y Medios, opinión pública y periodismo político.

Así lo informó el propio presidente de la Cumbre, el político, estratega y consultor argentino Daniel Ivoskus, quien, junto a dos de sus colaboradores, presentó formalmente el evento a directivos y docentes de las facultades y programas de Comunicación Social, Derecho y Ciencias políticas de las universidades de la Región Caribe, durante un encuentro realizado en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación

Tras señalar los antecedentes, alcances y objetivos de la Cumbre, Ivoskus manifestó que "no es casual que se haga la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena y Bolívar, (ya que) ha sido fundamental el gran apoyo que ha dado la Gobernación, (y) el interés que ha mostrado, fundamentalmente, para internacionalizar y seguir potenciando y posicionando la ciudad (de Cartagena) en el mundo".

El politólogo aseguró estar de acuerdo con el gobernador Juan Carlos Gossaín, "quien ya ha participado de la Cumbre anteriormente, en que la política es para transformar realidades de manera positiva, y ese es el objetivo original del evento: que la política no se venda como un producto, ya que estamos hablando del futuro de millones de ciudadanos".

Entretanto, el Alto Consejero para las Comunicaciones de Bolívar, Germán Danilo Hernández, quien moderó el encuentro, anunció la aprobación de recursos económicos para subsidiar y garantizar la participación en la Cumbre de estudiantes y docentes de la Universidad de Cartagena.

¿Qué es La Cumbre Mundial de Comunicación Política?

Es, según expertos, el encuentro académico más importante del mundo, donde se dan cita estrategas, analistas, académicos y líderes de la comunicación pública de diferentes países para compartir experiencias (debates, análisis, conferencias y talleres) con dirigentes, funcionarios, docentes y estudiantes, animados por el interés común de actualizarse sobre la evolución en la transmisión de mensajes, comunicación corporativa, nuevas tecnologías y liderazgo político.

Justamente, según lo anunció a Metro.com el gobernador Gossaín, en la quinta versión de la Cumbre que se realizará en Cartagena participarán conocidos expertos en marketing político y varios de los gurús de la comunicación gubernativa más exitosos del mundo.

Ediciones anteriores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

En el 2010, la Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires, Argentina, recibió a más de 2 mil asistentes en la primera edición de la Cumbre, donde Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro. En esta cumbre participó el hoy gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín.

En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador, fue la sede del evento mundial que convocó a poco más de 10 mil asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y en el Centro Cultural Itchimbía.

En 2012, la ciudad de Guadalajara, México, realizó la Cumbre, y quedó demostrada -una vez más - la capacidad de convocatoria de la misma: miles de asistentes y más de 6 mil usuarios conectados online.

Este año -2013 - más de 2 mil personas participaron de la IV versión en la Universidad Católica de Argentina, en Buenos Aires. En esta cumbre participó el Alto Consejero para las Comunicaciones, Germán Danilo Hernández, quien expuso ante los directores del encuentro la disposición de la Gobernación de Bolívar a respaldar la realización de la V Cumbre en la capital del Departamento.

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com

     COMUNICACIONES
Gestores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Cartagena reciben propuestas de participación

El politólogo y consultor argentino Daniel Ivoskus (2° de izquierda a derecha), presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Cartagena del 26 al 28 de marzo del próximo año, señaló que los ejes temáticos que se tratarán en esta serán: Cam pañas electorales, Comunicación pública, Redes sociales y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación política y Medios, opinión pú- blica y periodismo político. A su lado, el Alto Consejero para las Comunicaciones en Bolívar, Germán Danilo Hernández, quien anunció la aprobación de recursos económicos para subsidiar la participación en la Cumbre de estudiantes y docentes de Unicartagena.