::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su
  publicidad.
  Llámenos al
  3183879523
  o escríbanos a
  cardilared
  @hotmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
     POLÍTICA
Funcionarios del Distrito dicen que quien manda en Cartagena es el Alcalde Terán
"Es la ciudadanía de Cartagena la que está a la espera de respuestas": Gobernador Juan Carlos Gossaín
Archivo
Fue el propio Terán quien, con la misma franqueza con la que reconocería que pa- decía "cáncer inicial en un pulmón", lo informó durante una teleconferencia: "le di- je que no firmara eso; cui- dado iba a hacer eso; no haga eso hasta cuando yo llegue porque tengo que averiguar".

Pero al alcalde -olímpica- mente - no le obedecieron. Una funcionaria de tercer ni- xxx
vel, la jefe de la Oficina Asesora de Servicios Públicos Domiciliarios, Diana Figueroa, quien no tenía ni un mes de estar al frente de su cargo, se pasó por la faja la advertencia y cocinó el 'chicharrón' más grande y peludo que enfrenta hoy el equipo jurídico de la Alcaldía, y sobre el cual se han volcado las miradas de numerosos dirigentes gremiales, veedores ciudadanos, medios de comunicación, órganos de control y algunos concejales.

Antes y después hay otras perlas de un inmenso collar de situaciones que muestran que, en Cartagena, el alcalde Campo Elías Terán, elegido por más de 160 mil esperanzados ciudadanos, no siempre es el que manda. Al menos, que muchas de sus órdenes son desoídas, por lo que el rosario de rectificaciones que ha debido realizar este gobierno es ya de antología.

Algunos miembros de su equipo de gobierno, sin embargo, al menos de labios para afuera, se molestan con quien diga lo contrario y aseguran que quien manda es él. Solo él.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, a propósito de los escándalos que se han suscitado en Cartagena en los últimos días, al parecer por situaciones presentadas a espaldas del alcalde, comentó -en una reunión informal - que, en su concepto "debía establecerse una línea clara y directa de quién maneja las cosas" ya que "la ciudad vive un momento difícil y se requiere que haya un poco más de comunicación entre la Administración y quienes han planteado dificultades en la gobernabilidad".

Al conocer las declaraciones del gobernador, varios miembros del gabinete del Distrito redactaron una carta en la que manifiestan, contrario a lo afirmado por Gossaín, que "al regreso del alcalde" este "retomó la administración de la ciudad, y junto con su equipo de trabajo adelanta la fase de ejecución de obras contempladas en el plan de desarrollo".

"Es evidente que en Cartagena de Indias existe 'una línea clara y directa de quién maneja las cosas'; y esa línea de mando la ejerce el Alcalde del Distrito Turístico y Cultural. ¡Nadie más!.", se dice en una carta sin nombres ni firmas remitida a los medios de comunicación (Ver Carta al Gobernador).

Como dos altos funcionarios de la Alcaldía le manifestaron a Metro.Com que no conocían el texto de la misiva, este medio quiso tener una copia con los nombres y las firmas de quienes la suscribieron. A pesar de varios intentos, sin embargo, no fue posible obtenerla. 

Al conocer, por algunos medios, el contenido de la carta enviada, el gobernador Gossaín manifestó que "es la ciudadanía de Cartagena y los medios de comunicación del país, quienes están a la espera de respuestas sobre episodios como la reversa del decreto de la Zona Norte, el otrosí para la prórroga de contratos de aseo, y la renuncia de funcionarios del Distrito argumentando supuestas presiones indebidas, entre otros temas".

El mandatario seccional dijo que, al parecer, en el Distrito "hay algunos funcionarios susceptibles". A estos -se limitó el gobernador - los invitó a asistir al próximo Festival de Jazz de Mompox, "para que disfruten juntos y en armonía".
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com