::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
El Consejo Gremial de Bolívar -CGB tiene, a partir de este mes de agosto, un nuevo vocero.

Mónica Fadul Rosa, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes -FENALCO seccional de Bolívar, quien representó al llamado gremio de gremios o comité inter- gremial durante más de 12 años, le entregó la vocería a Rodrigo Salazar Almeida, gerente de la Asociación Nacional de Industriales -ANDI capítulo de Bolívar.

De acuerdo con fuentes del CGB, durante su última asamblea se decidió continuar trabajando en la defensa de los intereses colectivos con énfasis en los temas regionales relacionados con la integración multilateral, las finanzas públicas, la seguridad ciudadana y, primordialmente, la lucha contra la corrupción.

Se seguirá trabajando -asimismo - en la promo- ción de la defensa, conservación y restablecimiento de las condiciones de gobernabilidad de las instituciones públicas, particularmente de la Administración del Distrito.

"Reiteramos nuestro respaldo al gobernador y al alcalde": Salazar
Una vez asumió la vocería del CGB, Rodrigo Salazar reiteró el apoyo que el empresariado ha venido dando a las administraciones departa- mental y distrital, en cabeza de Juan Carlos Gossaín y Dionisio Vélez, respectivamente.








Rodrigo Salazar reemplaza a Mónica Fadul
Consejo Gremial de Bolívar,
con  nuevo  vocero

Consejo Gremial de Bolívar, con nuevo vocero
        COMUNIDAD
La directora ejecutiva de FENALCO, Mónica Fadul Rosa, le entregó la voce- ría del Consejo Gremial de Bolívar al gerente de la ANDI, Rodrigo Salazar Al- meida. Fadul respresentó al llamado gremio de gremios por más de 12 años.
Cortesía
Cortesía
El nuevo vocero manifestó que desde el Consejo Gremial se procurará respaldar sus gestiones, dinamizar espacios y apoyar soluciones y proyectos que impacten las agendas de competitividad tanto del Distrito de Indias como del Departamento de Bolívar.

De igual forma, se ha propuesto un Plan Estratégico enfocado en la promoción del desarrollo regional, priorizando esfuerzos en el acompañamiento a iniciativas que tiendan a la expansión económica, relacionadas principalmente con la infraestructura, los servicios públicos, la movilidad y el ordenamiento territorial

Según Salazar, "se buscará potenciar las fortalezas de cada uno de los actores, para proporcionarle al entorno local soluciones sensatas que respondan a las necesidades del desarrollo; con argumentos propositivos y constructivos, se consolidarán escenarios de cooperación entre los sectores público y privado, que produzcan resultados de impacto".