::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Primeros fueron los senadores Daira Galvis Méndez y Jorge Enrique Robledo quienes, durante un debate de control político en la Comisión Quinta del Senado, denunciaron diversas irregularidades cometidas presuntamente por altos funcionarios de Electricaribe en el desarrollo de las actividades misionales de la empresa.

Ahora, las críticas provienen de la mayoría de los congresistas de la Región Caribe, quienes consideran que llegó la hora de que al pésimo servicio que presta la entidad el Gobierno y demás autoridades le pongan un tatequieto.

En un candente debate, que fue televisado por el canal institucional del Congreso, el representante a la Cámara Juan Manuel Campo Eljach pidió que el Alto Nacional, por intermedio del ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, intervenga la cuestionada empresa, y a la petición del congresista se unieron casi todos sus colegas.

Según Campo Eljach, durante los últimos tres años la ciudadanía ha instaurado 868.685 peticiones, quejas y reclamos, "lo que la convierte en la empresa con mayor número de insatisfacciones". El congresista dijo también que, con medio billón de pesos anuales en subsidios de solidaridad y redistribución de ingresos, es la empresa que más recibe este tipo de ayudas en el país. "No es malo que le lleguen, pero no se ve su ejecución. Hablemos de las 201 víctimas de accidentes con origen eléctrico entre 2011 y 2013; de los más de 45 mil recursos de reposición y en subsidio de apelación interpuestos, y se debe destacar que tenemos los precios del kilovatio por hora más costoso del país y Latinoamérica", señaló.

Durante el debate, el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, reconoció que "Electricaribe es la que más recursos recibe por parte del gobierno, pero es claro que no han sido buenos ejecutores".









     COMUNIDAD
A las denuncias presentadas por los se nadores Daira Galvis y Jorge Robledo por presuntas irregularidades en Elec- tricaribe, se suman ahora las críticas de la mayoría de los congresistas de la Re gión Caribe por el pésimo servicio que presta la entidad. Tras un candente debate, el representante a la Cámara Juan Manuel Campo pidió que el Gobier no Nacional, por intermedio del ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, in tervenga la cuestionada empresa. A la petición del congresista se unieron casi todos sus colegas.

Daira Galvis Méndez
Juan Manuel Campo Eljach


Congresistas de la Región Caribe se suman a protestas por el pésimo servicio que presta Electricaribe