::.Síganos también  en--.>
     CONFIDENCIALES
Corte Suprema anuncia celeridad y advierte que habrá Justicia
Preocupación en Cartagena y Bolívar por reactivación de procesos por parapolítica
La Corte Suprema ha redoblado esfuerzos en el estudio de los casos de presuntos vínculos de congresistas con las AUC. En Cartagena y Bolívar -se dice - varios dirigentes políticos están seriamente preocupados.
El presidente de la Red de Vee- durías Ciudadanas de Colombia, Pablo Bustos Sánchez, se refirió a la proliferación de personas dedi- cadas, según ellos, "a realizar veedurías, cuando en realidad están al servicio de funcionarios venales y contratistas que desfalcan al Estado". "Sorprende que estén del lado de los poderosos y no de los más débiles", dijo.
Presidente de 'Red-Ver' habla sobre seudoveedurías en Cartagena
"Algunos   ejercicios   de   control   social
han degenerado en asociadurías": Pablo Bustos

Hernando Padauí comenzaría a ser atendido "por orden superior"
El  ministro  del  Interior,  Fernando  Carrillo,
¿el gran nominador en la Alcaldía de Cartagena?
El alcalde designado de Cartagena, Carlos Otero Gerdts le aseguró a La W Radio lo que ha venido diciendo desde su posesión: que "a él no lo nombró la familia García Romero". Y es cierto; a él lo nombró el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, quien, según fuentes de la propia Alcaldía, habría incidido en varios de los nombramientos más recientes.
Fernando Carrillo
Ministro del Interior
Hernando Padauí
Representante a la Cámara
El alcalde será escuchado por el Delegado para Bolívar de la Contralora
Una falla mécanica 'aplazó' hasta este lunes declaraciones de Terán a la Contraloría
Uno de los tres delegados de la Contraloría para el Departamento de Bolívar, Orlando Periñán, no pudo viajar este viernes a Bogotá, donde debía tomarle unas decla- raciones al alcalde Campo Elías Terán, en el marco del proceso fiscal que mantiene suspendido al mandatario. La suspensión del tras- lado se debió a que el avión en que debía viajar, al instante de decolar, presentó fallas mecánicas.










Campo Elías Terán
Alcalde de Cartagena
Orlando Periñán
Delegado de la Contraloría

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Abogado dice que es inaudito que le rindan homenajes a los corruptos
De la Espriella afirma que caso de Silvia Gette debe servir de ejemplo para toda la sociedad
Refiriéndose a los reconocimientos que constantemente la sociedad barranquillera le rendía a la exrectora de la Universidad Autónoma, Silvia Gette, a pesar de conocer de sus oscuras andanzas, el abogado Abelardo de la Espriella señaló -en diálogo con La W Radio - que "no se puede prohijar a este tipo de delincuentes".