::.Síganos también  en--.>
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
El chocoano Óscar Collazos, embajador de La Heroica ante el mundo
"Cartagena   tiene   una   profundidad   de  aguas que se ajusta al calado de mi nave"
Reconoce que ha sido un viajero compulsivo, pero dice que ancló en Carta- gena cansado de navegar. "Ahora hago recorridos cor- tos y regreso", le dijo al director de Metro.Com en una entrevista para El Es- pectador. "Uno se va para regresar. Cartagena tiene una profundidad de aguas que se ajusta al calado de mi nave... afectiva y crea- tiva", confesó.


     CULTURA
En efecto, en los últimos meses permanece más tiempo en un avión, viajando a cualquier lugar del mundo donde se lleve a cabo una feria del libro o se reúnan intelectuales del hemisferio a conversar sobre el placer del diálogo o se intercambien ideas sobre la paz mundial o se toquen importantes temas culturales y académicos, que en la ciudad que lo adoptó y lo distingue como uno de sus hijos más combativos.

Ayer, mientras a alguien se le ocurría que podía aceptar que lo incluyeran en una terna para optar a ser alcalde encargado de Cartagena, regresaba de Venezuela, donde pronunció la conferencia central de la Feria Internacional del Libro de Valencia que organiza la Universidad de Carababo. Allí habló del tema: ¿Qué leemos cuando no leemos libros?

Cinco días antes, el autor de ‘La modelo asesinada’, ‘El exilio y la culpa’ y ‘Adiós a la virgen’, entre otras obras, participó con varios escritores peruanos en una mesa redonda sobre el impacto de 'Cien años de soledad en el mundo de las letras americanas', la cual tuvo lugar en Lima, en la residencia del embajador de Colombia en Perú, donde permaneció asilado durante 6 años el dirigente aprista Raúl Haya de la Torre. Allí se hicieron presentes intelectuales, escritores, periodistas y miembros del cuerpo diplomático del vecino país, invitados por el embajador Luís Eladio Pérez y la Editorial Norma del Perú, con motivo de la publicación continental de la colección García Márquez para todos. Además, el escritor colombiano tuvo entrevistas con estudiantes de bachillerato en 5 colegios limeños, donde se está leyendo su novela juvenil 'En la laguna más profunda'.

Un día antes, también en Lima, pronunció una conferencia sobre 'Cien años de soledad en la novela latinoamericana', en la Casa de la Literatura Peruana, donde fue distinguido como Huésped Ilustre.

Apenas semanas atrás, había estado en Veracruz - México, como conferencista invitado a la Feria Internacional del Libro de esa ciudad.

Pero, a pesar de sus múltiples viajes, su mayor placer -confesó una vez - es regresar a Cartagena, esa madre putativa de la que, tal vez sin proponérselo, se ha convertido en un embajador itinerante por los paises latinoamericanos.

Esa patria chica cuyos dirigentes políticos y gremiales son objeto de agudas críticas en sus columnas en El Tiempo y El Universal, y a partir de esta semana también en Metro.Com, y cuyas actuaciones le han alterado el ánimo más de una vez.

Lo admitió una vez, a su manera. Cuando se le preguntó si, tras sus 'batallas en el monte de Venus', Cartagena, al decir de muchos, es como una 'ballena varada', ¿no cree por ello que sus escritos han sido 'crónica de tiempo muerto' y por eso su 'rencor?, respondió: "¿Rencor? No, rabia, muchas veces; y amor, casi siempre, a una ciudad que parece a veces la crónica de un tiempo muerto".