::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
  Este espacio está reservado para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855 o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
De acuerdo con el conocido abogado, Mattos se cansó "de tanta persecusión" por parte de personas que, extrañamente, no persiguen igual a los inversionistas del interior. "A Carlos Mattos lo atacan es por ser costeño", aseguró; "cuando se trata de un empresario bogotano ninguno dice nada, pero no sé por qué atacan a Mattos que es un empresario que ha traído progreso a la región. Pero bueno, este es el país que nos tocó".

De la Espriella lamentó que la millonaria inversión que -según dijo - "estaba prevista realizar en Cartagena", ya no se vaya a desarrollar.

Manifestó igualmente que el puente que Mattos ofreció regalarle al Distrito "ya no vaya a ser construido", con lo cual pierde la ciudad y pierden los cartageneros.

El abogado justificó que el alcalde de Cartagena haya realizado un viaje en el avión de Mattos. "No veo nada malo en ello", señaló.

Como se sabe, la revelación de dicho viaje, publicado inicialmente en Metro.com (<<< hacer click) y difundido ampliamente por la revista Semana (<<< hacer click), produjo reacciones de diversa naturaleza en la ciudad y el país.

A través de su cuenta en Facebook, el concejal David Múnera, del Polo Democrático Alternativo, señaló: "Qué horror el alcalde otero sin etica ni transparencia viajando por cuenta de los negocios privados a Lima y en el jet de Carlos Mattos".

Por su parte, el escrito y periodista Óscar Collazos, a través de Twitter, manifestó que: "El empresario dice que no es malo llevar en su avión a alcalde que decidiría en megaproyecto suyo. No es malo, es sospechoso".


El abogado dice que el empresario "se cansó de tantos ataques"
Otro  anuncio  de  Abelardo  de  la  Espriella:
Carlos Mattos renunciará a megaproyecto en El Papayal
        CARTAGENA
El empresario Carlos Mattos renunciará a desarrollar el macroproyecto hotelero y comercial que, con el respaldo del grupo Fenosa, intenta ejecutar en el sector de El Papayal, cerca de Chambacú, desde el año 2011.

El anuncio lo hizo su abogado, Abelardo de la Espriella, quien en declaraciones a Blu Radio manifestó que el empresario "se aburrió de tantos ataques".

"Serán los hijos o los nietos de Mattos quienes decidan qué hacer con su propiedad", señaló.

Las declaraciones de De la Espriella se dieron poco después de que trascendiera que el alcalde designado de Cartagena, Carlos Ote- ro Gerdts, viajó de Bogotá a Cartagena en el avión privado de Mattos.
De La Espriella
Carlos Mattos
Carlos Otero
Archivo Metro