::.Síganos también  en--.>
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes

  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
    EDUCACIÓN
REMITIDO
TECNAR, primera institución tecnológica en recibir una certificación en Calidad Educativa
La ministra de Educación, María Fernanda Campo, manifestó que la distinción obtenida por la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo -TECNAR es un reconocimiento a la alta calidad de las carreras técnicas y tecnológicas que ofrece la institución. 
Prensa TECNAR
    CONFIDENCIALES
Tiene voz y voto en el Consejo de Seguridad Nacional
Un cartagenero, entre las personas que le hablan al oído al presidente Barack Obama
El director para la Región Andina en el Consejo de Seguridad Nacional, Juan Sebastián González, tiene la responsabilidad de promover un Diálogo Estratégico de Alto Nivel entre Colombia y la Casa Blanca que no se refiera solo al conflicto armado ni a la lucha antidrogas.

González, quien -de acuerdo con fuentes confidenciales - es de los pocos funcionarios que entra y sale sin contratiempos de la sede del gobierno federal, nació en Cartagena de Indias pero viajó con sus padres a los Estados Unidos cuando tenía apenas siete años.

A González se le recuerda porque fue uno de los tres únicos funcionarios  de origen colombiano que trabajan con el gobierno de los EEUU que llegaron a Cartagena, junto con el presidente Barack Obama y su comitiva, a participar en la VI Cumbre de las Américas que se realizó el año pasado. González se dio el lujo de viajar, tanto de venida como de regreso, a bordo del Air Force One al servicio exclusivo de Obama. Estuvo alojado, como el resto de la comitiva, en el Hotel Hilton.

González, parte de cuya familia aun vive en Cartagena, está casado con la estadinense Stacey Vaeth González.
El director para la Región Andina en el Consejo de Seguridad Nacional, Juan González,
saluda al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
Juan González, en la Casa Blanca, con la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton